Vuelve el hombre y la prima se desboca. El retorno de Silvio Berlusconi supone todo un bofetonne a los Aristogatos de Bruselas que, se las prometían muy felices con su tecnócrata Giochi Preziosi colocado en Italia. Silvio se cobra así su particular vendetta, que no velina, y amenaza con volver a Roma como un César irredento con implantes capilares. Todo un catedralazo en la cara. Berlusconi se presenta como la víctima de una conspirazione liderada por ‘Culo Mantecoso’. Como llamaba sotto voce a La Merkel en las sesiones del Eurogrupo. Así es Silvi Robacorazones. Todo un cavaliere. Le gustan todas, menos la prima. La de riesgo. Y de riesgo sabe un rato. No hay más que recordar a su socio, el erecto presidente checo. No anda sobrado de ese vigor Don Mariano que se ha llevado un disgusto. Rajoy es más de pasear por el Monti que de líos, algarabías y bunga bungas. Vuelve el hombre. A Viri seguro no le ha hecho gracia.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Que nos deje en paz este individuo impresentable y golferas, más propio de circo y esperpento, que ahora (y siempre) se necesita gente seria que saque esto pa delante.
Se acabó el bunga, bunga.Silvio estás mayor, ya es hora del retiro, acéptalo y vete, es lo mejor para todos.
Anecdotario: Año 2007 Yo: ¿Porqué votáis a Berlusconi? Italiano: Preferimos votar a un político que ya tiene los bolsillos llenos que a uno que aún tiene que llenárselos. Año 2013, casi. Seguimos tragando mierda, a paladas. De un fans.
Habría que veros a vosotros, españoles, con un presidente de Spagna designado por Angela Merkel. Si Jesus Gil, el del atletico, se hubiera parecido a Silvio....igual también lo teneis en Moncloa
que poca palabra tienen algunos políticos, si dijo que no se iba a presentar que se quede en su casa.... Se supone que la prima de riesgo, que afecta a los intereses que tiene que pagar un país para financiarse, no es ninguna pamplina, no? Este hombre hace lo que le da la gana....
Será difícil que vuelva a ganar, pero no lo descarto. A los italianos no les ha tenido que gustar que la Unión Europea impusiera a su candidato tecnócrata sin pasar por unos comicios. Con estos italianos puede pasar cualquier cosa. Veremos
Serser, a Berlusconi le condenaron hace un par de meses a cuatro años de cárcel. El problema es que aún le quedan dos apelaciones. Y cuando termine, teniendo en cuenta que el juicio empezó hace seis años, se puede plantar perfectamente en los ochenta y tantos. Además, por ley de prescripción, del caso Mediaset practicamente ya se ha librado.
La palabra la tendrá el pueblo italiano. Pero la masa asusta. A Silvio hay muchos que le deben grandes favores, hay mucho voto comprado,él lo sabe y por eso se presenta ufano y triunfante. El tiempo dirá.