Los Gili Premios se superan día a día. Hoy la Unión Europea recibe el Nobel de la Paz. Haz el amor y no la guerra. Como hacia Berlusconi y éste sigue rascando. En cualquier caso, enhorabuena. Porque recuerden; semos europeos. Convertimos un continente devastado en un continente devastado pero sin bombazos. Al menos de momento. Así que si usted levita entre auras celestiales mientras se toma el Colacao; no se asuste. Usted también es Nobel de la Paz. Como Obama. Aunque, eso sí, usted no mandó a Bin Laden al fondo del mar, matarile, rile, rile. Ni bombardeó turbantes con barba vía satélite en secarrales afganos. No sé preocupe. Así son los Gili Premios. Vale cualquier pamplina. Como un Príncipe de Asturias Brockeback Mountain del Deporte para Casillas y Xavi mientras la selección paralímpica española ganaba 42 medallas en Londres. Durao Mosquito Barroso y demás chupópteros se cuelgan hoy la suya. ‘La UE es esperanza’, dicen. Si. Y de color verde. No te digo.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Genial! Alguien pone el acento, entre otras cosas, en los Paraolímpicos y lo vilipendiados que fueron en detrimento de atraer a la masa.
...pues como "semos europeos", yo es el primer premio que gano..y seguro que nos lo reparten en seguida..¡qué ilusión¡...Otro año será, agente Cifuentes.
Aquí y allá estamos todo el día repartiendo premios. Y a los pobres funcionarios que los zurzan, y mientras los chupopteros chupa que te chupa.
No se entienden para nada estos premios, y si hay alguna aportación en metálico, mejor dársela a los misioneros de África de la Iglesia Católica española, que esos sí trabajan sin "interés" alguno, dedicando su vida, o bien a Cáritas que da comer todos los días a un millón de personas.
Durao Barroso no quiere ver lo que está pasando en su propio país, y ahí sigue chupando y chupando.....y ¡como no! dando consejos a los demás. ¡Que se vaya al pairo¡