Se lo flipan con Felipe. Menudo sarao ha montado lo que queda del PSOE para recordar el primer gobierno socialista de 1982. 30 años después, todos Rubalcalvos. Cosas de la Vieja Guardia, contando batallitas, cotilleando las obras y echando miguitas de pan a palomas mutantes. El caso y por conziguiente sólo Felipe, el Naranjito sociata del 82, ha sido capaz de sacar a Zapatero de su criogénesis. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con talante. Un cariacontecido ZP pide paz y amor para el PSOE. Le faltó fumarse un brote verde entre nenúfares y pétalos de rosa. Criaturita. La emoción de salir de casa. No es el caso de Aznar que, en su nueva etapa de Historiador de sí mismo, está hasta en la sopa. España no va bien y Josemari sufre. Dice que lo hace en silencio. Como las hemorroides. De lo que no parece preocupado Aznar, tampoco Felipe, es de las pensiones. Ellos ya se las electrorevalorizan solos.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
La amnesia y la contradicción permanente son graves pecados en nuestros políticos, que siempre dan la impresión de que todos ganan y se mueren de felicidad, cuando en realidad lo que les hace falta es un cursillo acelerado de regeneración moral.
es seguro que aznar también fuma brotes verdes. si no, ¿de dónde saca sus genialidades de tan elevado valor artístico-creativo?
¡qué buena la tira¡¡es verdad¡estos socialistas han recortado (ya podían haber recortado otras cosas) el record de en cien años todos calvos:todos rubalcalvos en treinta.
Hoy también han estado de homenajes, está vez a Peces Barba , .....en fin....pero no ha ido Rubalcaba....
¿Pero a estas alturas todavía dice Rulcalvo que ellos son un partido anticapitalista y radical? ¡No se lo creen ni ellos¡
Debacle, descalabro... Estoy harta de usar las mismas palabras para el PSOE. ¡Qué reaccionen! Si el bipartidismo es ya malo de por si, hoy es aún peor. Mi voto vale mucho más...
Y siguen sin enterarse estos del PSOE. Pero si le vale la nostalgia que cualquier tiempo pasado es mejor, allá ellos, se verán cada vez más solos y preguntándose por qué no les votan.