El Mesías Artur lleva de un tiempo a esta parte prometiendo que se abrirán las aguas del Mar Rojo. Y para tan bíblica profecía anda dando palos de ciego. Camina tan cegato como el puto amo del Lazarillo de Tormes que diría Guardiola, tan miope como Rompetechos y tan ciego como Laporta celebrando dos-seises en el Bernabéu. Así las cosas, no es de extrañar que al Rey Artur le vaya a caer un CUPonazo que va a dejar la Generalitat en modo tchin-tchin de Aflelou. A la panda de la Indapandencia se les olvidó que un batasuni del Penedés en chanclas y camiseta tiene más peligro que lucir una camiseta de José María Gutierrez ‘Guti’ en el Camp Nou. Artur se presentó escondido en el cuarto puesto de la lista de Junts Pep Sí. Para ver si colaba. Desde allí quería elevarse a la Generalitat como cuarto fantástico al estilo Antorcha Humana dada su afición por la piromanía. El caso es que la CUP ha rebajado su figura mítica y superhéroica para dar a Mas una autodefinición más mundana: corrupto y recortador. Artur tendrá un pelazo envidable pero la CUP prefiere al calvo. Y es que la ocasión la pintan idem. Por si fuera poco la CUP añade que declaración unilateral de independencia, naranjas. Con este cito, cito plebiscito dónde vas Artur tú tan bonito. Mucho arroz para tan poco pollo. Cualquier lo diría viendo como corría el domingo el cava. Tanto cava que el chollo se acaba.
FUENTE: El Mundo
vaso medio lleno o vaso medio vacío?? Me quedo con el mayor número de votos del No y con un gran ejemplo de lo injusta que puede ser la aplicación del sistema de la ley Dhont. Urge su modificacion
Sí pero no, no pero sí. ¿Alguien entiende lo que pasa en Cataluña ? Pues sí señor, un tal Artur Mas y sus acólitos que ponen por encima de todo su ruta independentista.Estos señores que tanto vocean, que lean detenidamente los artículos 472.5 y 473 del Código Penal. Es la ley, guste o no guste.