Centrados en la pesca del jurel en aguas marroquíes o la cosecha de calabazas en el Perigord, los debates del Parlamento Europeo suscitan el mismo interés televisivo que la reproducción del centollo ibérico en aguas bravas de los documentales de La 2 a la hora del siesTour de sobremesa. Pero Alexis lo ha conseguido. Lo suyo ya no es Tsiripas. Más allá de la traducción simultánea y las coletillas de siempre del Coletas detrás de las banderitas, lo de esta mañana en el Europarl se ha asemejado más que nunca a una sesión de control en el Congreso. Es decir, la mala leche inherente a la usura y al simpa. En resumen, nuestro clásico y tu más. And you more. El PP euroyeyé le ha sacudido tanto la berenjena a Grecia que ha dejado la musaca fuera de punto. Sin embargo, cuando Samarás pasaba olímpicamente por allí como Caronte camino al Hades para contentar a Zeusa Merkel todo era regocijo. De tanto Syrizar el rizo el cuento ahora ha cambiado. Y eso que Varufucker se ha quitado de en medio. Podrán echar a Varufakis de Bruselas pero jamás podrán arrebatarle esa mirada de haberse cepillado a tu señora. La derecha europea no soporta que Yanis sea rojo , rico y tenga un piso con vistas al Partenón donde por cierto podrían instalarse muchos popes de la Vieja Europa. Seguro que no desentonan como reliquias de la Antigüedad.
FUENTE: El Mundo
Es un sin vivir esto de Grecia pero Alexis maneja la tensión y fraulein Merkel y compañía están empezando a tener una neurodermitis del stress es tres tres...esperaremos acontecimientos.Echamos de menos a Varufakis.
Están mareando la perdiz y nos tienen hasta el gorro estos que se llaman representantes de la democracia y que sienten un pánico atroz a que se consulte al ciudadano. Quieren carta blanca para hacer y deshacer. El Eurogrupo parce un equipo de tres al cuarto en vias de ley concursal. Habrá acuerdo sí o sí. Todo es asunto de money, money.