¿Carmona digame? Antonio Miguel, soy Espe ¿Espe? Perdóname pero es que no caigo ahora. ¡Coño Espe, la lideresa, Condesa de Bornos y Grande de España! Escucha, tengo una oferta que no podrás rechazar. Y así fue como a Carmona se le presentó su Hada Madrina. Sin alitas. Más madrina que hada entre Sicilia y Boadilla del Monte. Espe quiere seguir dando guerra como El Cid a lomos de Babieca. Después de muerta. Y propone a Carmona un frente para liquidar a Carmena. Polvo, sudor y hierro, Espe cabalga. Dice ahora que volvió a la política para salvarnos de las hordas bárbaras podemitas perroflautas batasunis antisistema que tan bien encarna esa señora tan punki como Manuela Carmena, a la que solo le falta la cresta y la litrona. No hay que olvidar que la Constitución es a Espe lo que el Corán a un Talibán. Y como a Espe negociar siempre le pareció tan coñazo como un Comité Ejecutivo presidio por Don Mariano, su oferta de Frente Popular a Carmona contra Carmena fue con alcaldía incluida para Antonio Miguel, justo ahora que le estaban maquillando para ir a Sálvame Limón. Los Naranjitos tampoco se fían. Anthony Michael ya ha dicho no. Nadie confía ya en Espe. Todo el mundo sabe que Espe aparca donde quiere…y luego se da a la fuga.
FUENTE: El Mundo
La Espe no se quiere perder nada de la nueva movida, quiere estar en medio para no perderse la fiesta, pero que ande con cuidado no le vaya a dar un cohete en el culo y la mande a Alepo.
Impresentable, indecente, intolerable lo de Espe. No hay derecho a que diga las barbaridades e insinuaciones que dijo ayer en la rueda de prensa y que ponga en boca de otros lo que ella cree.Y para colmo el frente constitucional frente al extremismo izquierdozo. Por favor que no nos libre del mal.