Graurrrrr. El de la Metro ruge. El León de la Riva por el contrario se ha quedado afónico. Y es que el hecho de que Fachadolid esté a punto de recuperar la V dice mucho de hasta qué punto se la ha pegado el PP en estas elecciones. Claro que si uno ve TVE todo parece un esPPejismo. Por activa y por pasiva, por tierra, mar y aíre, sus tertulianos insistieron en que el PP ha ganado en todas partes. Sólo les faltó decir que no podrá gobernar en ningún sitio. Deprimente lo del Ente, digno de los mejores estupefacientes. El viaje fue de tal calibre que no les tembló el pulso a la hora de cortar la intervención de Manuela Carmena para dar paso a su ágora griego liderado por Alfonso Rojagoras y Victor Arribistocles. Ay Carmena, ay Carmena, al final resulta que va a ser esta vieja decrépita según definición de Herman Terstch, la que va a jubilar a la siempre jovial y juvenil Espe, que me temo va a estar cuatro años cacareando cual disco rayado que fue ella quién ganó las elecciones. Carmena necesitara a Carmona que huele a sacrificio en el altar de Ferraz, leáse ajuste de cuentas. Tranquilo Antonio Miguel. Siempre te quedara probar suerte en el próximo cásting de Supervivientes. La de anoche fue una noche de Walpurgis. No en vano ardieron más brujas que en Salem. Espe,Rita, Cospe. Empezando por el sofocón de caloret de Rita en Valencia, que ahora tendrá tiempo para sacarse tranquilamente el carné de camión. O la baronesa Cospe que quería ser Reina Maga y a lo mejor se tiene que conformar con ser Page. Mención extra merece otra hechicera como Rosaurio Díez que compareció para anunciar su extinción con aspecto de haber recibido el impacto de un meteorito. Otro bonus merece asimismo Ada Colau. Que se la ha colau bien a Convergencia en Barcelona. Sobre el Camelot del Rey Artur pesa ahora una futura orden de desahucio. En definitiva, tras la fiesta de la democracia, resacón en Génova. Yo si fuera Bárcenas ya tendría escrito mi SMS: Aguanta Mariano, sé fuerte.
FUENTE: El País
Lo mejor de todo es que, salvo en Andalucía, la corrupción siempre tiene consecuencias en las urnas. Me alegro mucho del resultado aunque creo que el batacazo a los partidos mayoritarios debía haber sido mayor.
La resaca, mucho me temo, les va a durar algún tiempo. Y se veía venir pero no hay más ciego que el que no quiere ver.Espero que haya dimisiones comenzando por la Cospe y el ínclito Javier Arenas hasta ahora missing. Lo de Mariano es punto y aparte.