Tal día como hoy San Isidro se dejó cresta cogió un par de litronas y se convirtió en perroflauta. El Santo porrero. El patrón de botellón. Hace cuatro años nuestros tunantes gobernantes dedicaron generosos epítetos como estos a la indignación espontánea que se congregó en Sol un 15M. Hubo mofas y escarnio. Lideresas y barones se reían de las votaciones en la plaza a mano alzada para decidir si hacer pis o caca. Y bien es cierto que entre volutas de matojo y aroma de janderklander pudo haber sobredosis ingenua de democracia. Al tiempo comprendieron que toda revolución necesita un líder. Más allá del programa ideológico de ‘El Venas’ o la teoría económica aplicada de ‘El Rulas’, sin orden, no hay concierto. Ni rave, ni after. Sin un liderazgo claro cuando te quieres dar cuenta ya estás colocado. La Espe se desorinaba… ¡que se presenten a las elecciones! Y cuando se presentaron se cagaron. No contaban con El Coletas que andaba despellejando gatos en Intereconomía. Tampoco contemplaban a Colau Khalesi pariendo dragones en Desembarco de los Pujoles. Hace cuatro años los desalojaron de la plaza a mamporros. Hoy la amenaza de desahucio político oscila en dirección contraria. Y sin necesidad de ningún porrazo antidisturbio. Sino a votazo limpio. Votar para botar. Con un tiro imposible sobre la bocina. Tic, Tac.
FUENTE: El Diario.es
Sí señor, tan ingenioso y agudo como siempre. Esto es la democracia… todos los votos son válidos e iguales y no hay segundas categorías. Y si sirven para desparasitar nuestra democracia tanto mejor. A ver si en Andalucía, entre otras comunidades, dejan limpia la era del cortijo.
Ojalá San Isidro sirva para que algunos se vayan a sus casas a hacer la colada. Ya es hora de que esto cambie un poco, nombramientos a dedazo limpio, puertas giratorias, tarjetas y más tarjetas, dinero a la banca, sueldos irrisorios....y España va bien. Pues que venga Dios y nos coja confesados.