Zuzi tiene un bombo pero lo de Andalucía va a ser un auténtico parto. La Junta ya ha salido de cuentas. Por lo pronto, la Izquierda Unida de Maíllo y Valderas, el de las tetas gordas, ya han puesto a parir a la presidenta y proclaman muy cabreados que ellos no quieren destete. Se acabo el pacto. Han roto aguas. Se rumorea que Zuzi quiere ser en Ferraz la niña del bautizo y para ello aprovecharse en Andalucía de que Pablemos todavía anda en pañales. Zuzi sabe que en Al –Andalus no le ha votado ni Peppa (Pig) y la última esperanza sociata pasa por recuperar su califato. Lo supo Rubalcadáver, lo supo ZP, lo supo Felipe, lo supo Arfonzo. Y lo sabe Pedro Modelitos Sánchez. Que será muy Ken pero tampoco se chupa el dedo. Si Zuzi gana y deja atrás el dedazo de los Manolos (Griñán y Chaves) podrá EREgir su propio destino, cortar al Coletas y enviar a Pedro Modelitos Sánchez al Annapurna con Jesús Calleja a hacer puenting sobre fondos de reptiles. Como si hubiera pocas, se alumbran así otras elecciones en 2015. Dicen algunas miembras que si un barón con b –y con v- fuera a ser padre no sería noticia. Y es que si Manuel Chaves -Ariquitaun- estuviera embarazado como Arnold Schwarzenegger en Junior ya estaríamos hablando de primicia. Pero en la revista Science.
FUENTE: TeInteresa
Por supuesto que no sería noticia si un politico fuera a ser padre porque que yo sepa ellos no gestan bebes ni los paren ni los amamantan. Ya está bien de tanto feminismo absurdo. Lo que hay que hacer es apoyar a las madres a saco, ayudas y conciliación familiar para poder ser madres antes de los cuarenta y no poner de ejemplo para el resto de las madres a políticas, que seran excelentes en su trabajo y como madreS, pero que distan mucho del perfil medio de la madre española, tanto por su posición económica como por sus aspiraciones profesionales.
VAYA TELA QUE SUSANITA SEA TEMA DE CONVERSACION, ASIN NOS VA, NO SERA PODEMOS INVENTO DEL PSOE
Susanita va a por todas.Es el momento,antes del parto,después estará más ocupada.Tiene que ser elegida por sí misma, con el dedo no es lo mismo.,tiene maneras de lideresa, es su momento.