Donde dije digo digo Diego. Así está el tema en la portería del Real Madrid. Superlópez convertido en medianía rumbo a una cita con Luisa Lanas en la Esquina del Bernabéu mientras otros han disfrutado de un veranito mundial luciendo bebé y palmito en Instagram junto Pelo Pantene Carbonero en las playas de Almería marcando territorio a todo troll que mea fuera de tiesto. De un tiempo a esta parte, Casillas para mejor en Twitter que en la salida de un córner. No en vano durante los tres últimos años el Gran Capitán de sí mismo se ha hecho acreedor de la Uva de Oro dando la campanada en cada falta botada al área. Pero eso es lo de menos. Él es divino. De Divinity. A ellos les juzga el Olimpo no nosotros pobres mortales. Viene Keylor pero lo de Casillas sí que es pura vida. El carné de mito es lo que tiene. Que se juega por decretazo. El maligno Mourinho, que mató a Kennedy, no pudo con tanta bendita aureola. Ni con la propaganda. Los piperos unidos jamás serán vencidos. Manolos, Marcas, Ases y Largueros. Que se vaya López que Casillas es ídolo. Lo que no dicen es que no hay club en el orbe que le pague al yerno deseado por todas las madres lo que cobra en Concha Espina. Sobre todo tras su ataque de Pintosis múltiple ante Holanda en Salvador de Bahía o su salida diez en Lisboa que casi cuesta la Décima. Tampoco cuentan que su finiquito haría las delicias de las tributaciones de la indemnización por despido de Montoro. Creánme que supera el mínimo exento. Se rumorea que Casillas es tan de la Cofradía del Puño que no gasta ni bromas. Eso no le importa al pipero. Si fuera por el pipero Raúl seguiría siendo Baúl jugando de palomero. Gracias Diego. Suerte Keylor. La necesitarás porque tu adversario no es de este mundo.
FUENTE: Marca
Parece que el tema de Diego no termina de solucionarse y que el problema de la portería del Madrid está que arde.Hay que pensar en futuro y hoy día quizás el futuro sea Keylor, pero cuidado que el Madrid no es el Levante.
Ancelotti sabrá qué es lo que tiene que hacer, aunque las cartas ya están marcadas.Casillas ya no es el futuro del Madrid, y él lo sabe y lo sabe también la afición.El tiempo marcará las pautas.
El Madrid no ha sido justo con Diego López. De todas formas el lío en la portería del Madrid no se acaba con la salida de Diego. El problema está en Casillas.Ha sido un gran portero pero ya no lo es.Y el que no quiera verlo está en su derecho pero a los resultados me remito. La última fue ayer frente al Manchester. Otra mas de tantas.