España es un país de mafiosos. No hay más que ver en los juzgados a ese armario empotrado con gabardina que es Miguel Ángel Flores, promotor de Macumbas, Halloweens y avalanchas. Se lava sus manos de portero de discoteca luciendo cara de crápula. Así es, el Flores amenaza con irse de rositas. Lo normal. Individuos como MAF viven en España una macrofiesta permanente. Más si cabe ahora con el nuevo ladrillazo que nos vende este Gobierno metido a agente inmobiliario. Y es que ofrecer la residencia a los extranjeros que compren casa no parece una oferta pensada en el pobre chaparrito ecuatoriano que empequeñece aún más ante su inminente desahucio. Más bien parece hecha a medida del mafioso mandarín estilo Gao Ping o un caramelo para el Sindicato del Crimen Ruso-Marbellíes. Una delicia. Amnistía fiscal, residencia y Eurovegas. Ya saben; por sólo 160.000 euros divierTT en España.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Ese armario con gabardina tiene una pinta de chulo que da miedo, pero estaba muy bien visto por la Botella and company. ¡Lo que hay que ver¡
PUES CLARO, EN TIEMPOS DE CRISIS, TIEMPOS DE OFERTAS: UN TRES POR UNO, POR LO MISMO TE COMPRAS EL PERDÓN FISCAL,UN PISITO Y TE LO PASA PIPA...¿Y ENCIMA PROTESTAMOS?
Estoy de acuerdo con Gaopinga y además de este Flores chupasangre, otros más deben ir a la trena.