Quién te ha visto y quién TVE. Para tener un pufo de 113 millones de euros, por la Champions el Ente tira el Pirulí por la ventana. Conseguir una entrada para la finalísima sin hipotecar el futuro de varias generaciones de tu familia es casi imposible, salvo que trabajes en la reventa de la corporación pública. Radio Televisión Española enviará a 150 profesionales a Lisboa. Ni 25, ni 50, 150. Pero no se preocupe que irán y serán los de siempre; Los Inmortales. Esto es, Juan Carlos Rivero Cara de Grajo o el pequeño Sergio Sauca Bolsón que vive en Hobbiton. Para fumar en pipa hierba de la Comarca. “Cuéntame” otros candidatos como Jesús Álvarez, que usa la misma colonia que los Alcántara, o María Escario, la Madre Superiora de todos los periodistas deportivas de Televisión Española. Los Inmortales al menos darán la cara. Otros son directamente unos caras. Entre los 150 viajan 20 directivos forofos que cubrir no cubrirán nada pero se tomarán unas ginjinhas en la previa y luego se irán a tribuna a ver el furbol. ¿A qué de repente no parece tan deprimente trabajar en el Ente? Lo sorprendente a la par que repelente es que esta gente parece no tener dos dedos de frente. Con la que está cayendo. Para tirarse de un puente y partirse los dientes. Paro antes de que me caliente. A los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, allá por el Caúcaso de la Madre Rusia, de RTVE sólo fueron cinco pelagatos con su gorro y su bufanda. Por tan helados parajes tampoco se vio ni a Nacho “El Macho” González ni a La Botella. Pero no se preocupen que seguro que estarán en Lisboa a la vera de Platini y Floren. No se pierden una. Ana, el sábado con el Atleti en Barcelona y el domingo con Nachete en Milán para la final de la Euroliga. El 24 de mayo, no lo duden, teloneros en Lisboa. Nunca entendí como Botella y Nachete nunca salen en “Madrileños por el Mundo”. Será que tienen mucho trabajo.
FUENTE: FórmulaTV
Otra muestra más de la triste e inepta idiosincrasia de la sociedad española. Es recalcitrante que se toleren estas actitudes con el erario público para que no 4 mamarrachos, esta vez la nada despreciable cifra de 150 funcionarios mamones, sean partícipes en riguroso directo del opio del pueblo español = fútbol + tv. Lo peor de todo esto, es que la gran mayoría de los españoles, amantes o no tanto del fútbol, haríamos exactamente lo mismo que van a hacer los 150 oportunistas cavernarios de TVE, chupar del bote !!! Tenemos lo que nos merecemos ... parafraseando al gran Labordeta, un país de pandereta !!!!
Seguro que esta banda de gorrones/chupopteros sacarán pecho pensando que lo están haciendo requetebién. Basta con mirar la audiencia de nuestro TVE para ver lo que está pasando, y no precisamente por el personal trabajador. La dirección política la está aniquilando poco a poco.
Podían quedarse los del Ente en Lisboa una temporada de una patada en el culo a poder ser de Cristiano...!Gorrones¡.
Esto es el cuento de nunca acabar. Se abusa del dinero público como si fuera de ellos - aunque esa es la verdad - y, por otro lado, se recortan para otras muchas necesidades que son mucho más necesarias. ¿Hasta cuándo?