¿Qué es el viento? Las orejas de Bale en movimiento. Como Espe en la Gran Vía, Gareth de Gales se fue como una moto. A todo gas. Faltaban cinco minutos cuando Bale se sacó tal carrera en la banda que en realidad fueron varias ingenierías, otros tantos doctorados y unos cuántos Masters. Del Universo. Flash. Aha. Si parpadeas te lo pierdes. Correcaminos. Bip. Bip. El Coyote te va a comer. En medio del huracán, Marc El de los Ojos Verdes, que acababa de meter un gol y besarse el escudo, acabó pegándose un buen Bartracazo siguiendo la estela del cometa Halley. Pobre. Viendo a Capitán Cavernicola Puyol, que pudiera haber sido des criogenizado de un iceberg prehistórico de la Ampurdá, Bartra parece salido de un anuncio de Jean Paul Gaultier. Demasiado bello para central. Como Pinto. Demasiado Pinto y coloreo para portero. Coleta al viento, José Manuel parece un Traficantante del San Andreas. Y como buen gaditano, resulta toda una chirigota. Oiga pero es amigo del Messi y eso es lo que cuenta en Can Barça. Leo Missing por cierto. No penalty, no party. Se dice que corrió más o menos un kilómetro más que el Rey en tribuna. En el Madrid corrieron todos. Inclusive Isco, que robó el balón del 1-0 cuando lo único que había robado en su vida fue un boli en el instituto. Di María se fue buscando el sol en la playa y se encontró a Pinto en la portería que viene a ser lo mismo. En la otra, Ney se llevó un palo. Pronto entenderá Ney que Casillas, como Carrie o como Magneto, desvía balones con su flequillo electromagnético. No preocuparse que Ney no tardara en recomponerse y hacerse un selfie con Dani Alves al que aproximadamente le quedan diez minutos en la banda del Barcelona. Eso sí escapa de las zarpas de un Fabio Coentrao enajenao con su enésimo salto de trampolín. Como no podía ser de otra manera, bajo la luna de Valencia, la tarjeta fue para Pepe. Y entre las llamas, Carletto es el ninot indultat, mientras arde el Tata en la falla de Mestalla.
FUENTE: Sport
Me encanta el fútbol,la competición, el espectáculo, la rivalidad y me ha gustado un montón la final de Copa. Pero no me gusta nada el dineral que ganan estos jugadores, a pesar del ingente dinero que generan. Hay muchísimos jugadores y clubes que lo pasan muy mal.
Bien por el Madrid,se lo han merecido.Se lo han merecido y, por cierto, muy aguda La Tira preguntando por LEO Missing,¿a este chico qué le pasa? Que se ponga en Terapia psicoanalítica con algun compatriota que hay muchos.AUPA MADRID.