Tintiririn. Tintiririn. Tintiririntintin. Esta vez no es ningún montaje de la pérfida dictadura castrista, es la Espe-Pole Position de la lideresa en el Gran Premio de la Gran Vía. El PP GP. Con su coche, Espe va como una moto. Ella es halcona como Sarah Pallin. Pero es que además es halcona callejera. Resulta que la lideresa ha arrollado la moto de un pardo agente de movilidad, para acto seguido escapar cual Farruquita rompiéndose la camisa, como Camarón yendo a tu casamiento. Vamos, que si parpadeas te lo pierdes. Benzemáximo riesgo. Mal aparcada ha entonado aquello de ¿algún problema agente? Si tiene alguno con nuestro procedimiento, hable con la Botella, le ha espetado el munipa. Y como se han liao con el papeleo, Espe ha ultraliberalizado el carril bus de la Gran Vía madrileña para meter gas a la multa. Una fuga de Alcalá digna de Prison Break, Need for Speed y Pier No Doy Una. Grand Theft Auto. Los Autos Locos. Yo soy la ley, que diría el Juez Dredd. O el Juez Ruz, que entre Majadahonda, Pozuelo, Arganda y Boadilla viene a ser algo parecido. En todo caso, ya se sabe, pepero al volante, peligro constante. Dios nos asista, pepero en la pista. Jamiroquai y otros faranduleros pijos del derrape ya cuentan con Turbo Espe para sus futuras carreras clandestinas de porches de alto standing que es lo que le gusta a la marquesa. A ver si la dejan y no la meten en boxes. Quién lo diría. Espe, la fugitiva, en busca y captura por los agentes de Cifuentes. Ni Juego de Tronos ni gaitas. Yo esta serie no me la pierdo bajo ningún concepto.
FUENTE: El Mundo
La Espe irrumpe en la Gran Vía a bordo de su bólido privado y según dicen sin funciones de lideresa ad hoc.De repente un fornido agente de viabilidad le para por aparcar en carril bus, ella se revuelve,protesta...y se da a la fuga refugiándose en su casa.La JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS...Y TODAS que diría un vasco.¡QUE RISA!..
Tendra que pagar la multa como todos... ella dice que no ha arrollado a nadie que tiro una moto por estar mal aparcada...y que se buscaba una foto
Ella sigue erre que erre creyéndose la reina del mambo de Madrid.¡A la trena con ella como todo quisqui!