Elpidio cárcel pero Blesa ya Silva. En breves momentos, el banquero que dejó sin banco al oso, con mal rollo y sin madroño, se irá a silbar a la vía. Pública se entiende. Para estos menesteres está la Fiscalía General del Estado embelesada con tanto Blesa y tanto Arsene Lupin de guante blanco. La misma Fiscalía que frente a un abuelo gaga con sonotone prefiere la preferentes. La misma Fiscalía que no aprecia delito alguno en la florida compra de un banco en Florida que acabaría por dejar a Bankia con una mano detrás y otra delante. Don Johnson Blesa. Corrupción en Miami. La broma costó entonces 880 kilos. Cinco años y un Rato después, Goirigolzarri, que a buen seguro podría jugar en el Athletic Club, se ha quitado de en medio el City National Bank of Florida por 682 millones y tras perder 500 kilos por el camino. Crimen no sé, pero mal negoçis, desde luego. En todo caso, éste no es el quid de la cuestión. El quid es otro. Cada vez que un juez pretende dar un meneo a un chorizo con corbata o a una princesa sin corona suceden efectos paranormales. De los gordos, sólo Pufoman Díaz Ferrán va a pasar el veranito a la sombra. Para los demás llegan las rebajas. Resulta ahora que Elpidio José Silva copiaba párrafos de la Wikipedia en sus resoluciones. Igualito que quebrar bancos. También resulta ahora que a instancias de la Fiscalía Anticorrupción se desimputa a la infanta. Menos mal que es anti. Si llega a ser pro, al Duque Empalmado le devuelven el dinero. Y qué decir de Garzón. Empezó a husmear la Gürtel y para cargárselo le abrieron tres causas. A Baltasar le daban tres. A ti ¿Cuántos te daban?
FUENTE: Cinco Días
Me parece a mi que Elpidio de lo único que es culpable es de tener el nombre más feo del mundo
Yo no entiendo por qué Elpidio no es imparcial.... ¿ es que se ha descubierto algo ? es muuy poco serio esto de tanta entrada y tanta salida
Asistimos atónitos a la entrada y salida de Blesa de la cárcel. Está visto que la justicia también responde a intereses partidistas. Como esto siga así se va a montar la de Dios. Al tiempo.