Una de dos. A la Eurocámara le han Colau el premio. O los poderes mágicos de la varita de una gordita Ada madrina volando entre rancios nenúfares bruselenses han sido subestimados por los Dumbo de ese cementerio de elefantes que es el Parlamento Europeo. El caso es que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, una oscura coalición de inspiración masona, formada por las SS, la Gestapo, la ETA y los Comandos Perroflauta ha ganado el premio a Ciudadano Europeo del Año. Así lo ha decidido el Europarlamento, esa institución mascachapas más preocupada de volar en Business que de combatir la austera dieta somalí impuesta por Merkel Masterchef, su pinche Durao y el freganchín de Van Rompuy. En cualquier caso, este reconocimiento a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha desatado la ira de la Plataforma de Afectados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Es decir, el PP. Carlos Iturgaiz, eurodiputado pintamonas del europepe, se ha puesto como una mona. En su furibundo pataleo recurre a los clásicos y asegura que mañana le pueden dar el premio a Arnaldo Otegi. Ante la rajada, dos conclusiones. Uno: A un vasco como Arnaldo eso de Ciudadano Europeo del Año se le queda escaso: El Mandela del Goiherri busca el Nobel. Dos: Carlos Iturgaiz está más pasado de moda que el Spectrum.
FUENTE: El Mundo
Estoy con Snowy....menos premios y que hagan algo para evitar la situación...que sobre los desahucios no están imponiendo nada.
El Sr.Iturgaitz sigue insistiendo en su misma teoría y aduciendo argumentos sin contenido ninguno. Difama que algo siempre queda. Vivir del terrorismo ha sido su lema y no le ha ido nada mal. En Euskadi han existido montones de personas que han sufrido el acoso del terrorismo y no ha sacado ningún beneficio de él. Iturgaitz no y por eso sigue en sus treces.
A Iturgaiz le tienen que dar el Premio Europeo a la Estulticia,¿a que queda bonito? ¿Si supiera lo que es? Yo creo que al PP le parecería muy bien.
Se está viendo que a los políticos les importan un bledo los desahucios; en esto de las hipotecas se les ve el plumero. Los del pp tienen siempre un discurso aburridísimo y simple, aunque ¡ojo! para nada inocente: culpan al que compró, y encima lo llaman tonto por confiar. ¡Mira qué bonito!
Menos premios y que obliguen al Gobierno a cambiar la ley, que para algunas cosas les hacemos caso a pies juntillas y para lo que no interesa nos (se) indignamos. Oye, es que hacen escraches, son etarras. Anda iros todos a freír monas! ¡Mamarrachos! Genial tira, como siempre
¿Estos del PP en qué país viven? ¿Qué piensan que estos de los afectados por las hipotecas es un cuento chino? La gente está sufriendo y , además, mucho para que ilustres eurodiputados, diputados y senadores sigan mirando para otro lado. Lo de Iturgaitz clama al cielo, ¿sabéis lo que profesionalmente este señor? Es de risa, pero vive como Dios.