Que lo que ha unido la Unión Europea no lo separe el hombre. Barroso. O el hombrecillo. Van Rompuy. O la mujer. Ángela. O el zorromacho. Merkel. O el blanco. O el negro. O Michael Jackson. O Berlín. O París. O Londres. De momento. Últimamente Bruselas pide más que una Comunidad Autónoma. Barroso haciendo recomendaciones parece el conejito de Duraocell y consejos vendo que para mí no tengo. La Comisión sugiere a la France que revise sus pensiones, a Alemania que eche un ojo a sus pufen, a Holanda que pinche su burbuja inmobiliaria y no tantos canutos y a Eslovenia, que pasaba por ahí, que arregle sus bancos. Y no precisamente los del parque. ¿Y qué le pide a España? Pues de todo un poco. Y que suba el IVA. Supercalifrigilisticoespialidoso. Como Dick Van Dick haciendo malabares mientras toca acordeón, bombo y platillo deshollinando las chimeneas de London City. Sólo que en lugar de Mary Poppins nos tenemos que conformar con Mari Pepa que no es otra que Ángela Merkel. Luego , eso sí, cada país hace básicamente lo que le sale de los gobiernos. Ante tanta mente peligrosa en Bruselas, rebelión en las aulas. Tan es así que hasta Don Alfredo y Don Mariano ya están pensando en irse juntos de la mano de veraneo por Europa. Si alguien tiene algo en contra de este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre. Viendo los tejemanejes de la Comisión alguno pensará: cagonlamar… ¿por qué no habré levantado la mano?
FUENTE: El País
Lo de Europa es un plan sin desarrollo; sólo con triste, muy triste objetivo : devaluar en su beneficio al ciudadano del sur. Y en España, también aquí, don Mariano y Alfredo se suman al alimón ¿Quién dará más?
Es oír la palabra Troika y me imagino a una estricta gobernanta látigo en ristre y dando órdenes y después quejarse...eso es lo que hacen ,mandar, recortar, subir impuestos, bajar sueldos, etc etc..¿Es que no ven que su método no está sirviendo, que nos hundimos?...¡Porca miseria!
A estos de Bruselas les daba un minijob que tanto gusta al gobernador del Banco de España y a ver qué pasa. Con lo bien que viven a costa de los contribuyentes, no se cansan de joderlos. ¡Manda huevos!