Desde que Joan Kennedy Laporta les enseñara la porta de salida del Camp Nou, los Boixos Nois han diversificado el negoçi. Ahora se dedican al apasionante mundo de la extorsión, las palizas por encargo y el tráfico de drogas. Hacen lo de siempre pero sin bengalas. Criaturitas. Andan soliviantados. Tan es así que en un momento te montan una Royal Rumble en pleno juicio y convierten la Audiencia de Barcelona en saloon del salvaje Oeste. La presidenta de la sala oteó el horizonte y vislumbró a cuatro mossos de pie y veinte pelats sentados en el banquillo. Mucho arroz para tan poco pollo. Sólo faltaba que la grada de papuchis de tan cultivadas criaturas amenazara con cortar la epiglotis de los periodistas allí presentes. Así, la presidenta ordenó reforzar la seguridad de la sala y los chavales se ofendieron montando una tangana digna del Parlamento ucraniano, entre las carnicerías de Migueli, el directo de Romario Da Souza al Cholo Simeone y el dedo de Mou en la retina de Pito Vilanova. La ecuación es sencilla: forcejeos + empujones + puñetazos + escaramuzas = porras. Con la venia, los mossos se han tenido que emplear a fondo, refuerzos incluidos, para evacuar la sala. Tres boixos, incluido su líder, han sufrido diversas heridas. Es lo que se llama el POLItraumatismo. Tres, incluso, han sido atendidos por un chungo de ansiedad. Los ricos también lloran y los ultritas también se agobian. Expectación hasta la próxima vista. Seguro que la echan por el plus. A la hora del boxeo.
FUENTE: RTVE
El ambiente pide pelea, un montón de descerebrados y otro de "mossos", resultado, se dan hasta en el carnet de identidad que llevarán para identificarse, ¿no? UNA VERGUENZA.
Yo creo que la jueza fue la que lo provocó todo. Así tiene la excusa perfecta para condenarlos a la mayor pena posible....
¡Aquí tenían los mossos una muy buena excusa para liarse a mamporros con estos aficionados de pacotilla y darles un verdadero escarmiento! Estos grupos ultras, a veces, están protegidos y amparados por directivos buscando no sé qué ventajas. ¡Caña al cretino!
Estos simplemente son una banda mafiosa y además de las chungas (no cualquiera tiene potestad mafiosa para secuestrar y extorsionar a narcotraficantes)... salvo con el aderezo de que a diferencia de una banda mafiosa de película en vez de gustarles las carreras de galgos, peleas de perros, etc... les gusta el fútbol, la fiesta y el Barca... unas joyitas!!! Yo pagaba por ver retransmitida una vista judicial de estos "perlas" (comiendo pipas, insultando y amenzando a todo Kiski, bufff... como en su día con el mítico programa de la Milá sobre Ultras, si es que que ya no se hace TV como antes... y en qué te has convertido Milá, de pelear con lo "más granado" a desnudarte y filirtear con tu niñitos de GH! Adjunto video mítico: http://www.youtube.com/watch?v=bbpfT-9vw6c