Sin aditivos. Sin colorantes ni conservantes. Aznar en bruto que es como mejor sabe. Es decir sin pantallas de plasma. O sin marianiles presidentes ectoplasma poniendo cataplasmas. Jose Mari en directo repartió más leña que Pepe cuando pasa mala noche. Anoche, Jose Mari desde la tele, entró en el Saloon de tu casa cual forajido dispuesto a vacilar al sheriff y vaciar su revólver. Tuvo para todos. A José Mari no le gusta nada. España no va tan bien con Don Mariano como apuntaba su dedo. Ya no charlan como antes. Y anda tan disgustado que sólo le alegraría una bajada de impuestos. Ya se sabe que la Esperanza es lo último que se pierde. Por no gustar, como a los viejos de los Teleñecos, no le gustó ni el propio programa. Ni sobre todo algunas preguntas que llegaron en sobre, recién sacadas del horno crematorio de la Audiencia Nacional, a las que respondió con su característico rictus de cowboy de Texas que te reta a un duelo cara al sol en OK Corral. Y si la pregunta versa sobre la boda medieval de su niña en el Escorial… eres hombre muerto, forastero. Da igual que la pregunta vaya con vaselina y que la formule Marhuenda. Si tiras de la Correa, José Mari muerde y apaga y vámonos si en las bodas reales del PP, la Gürtel paga las luces. Aznar sacudió El País entero. Sin PRISA pero sin pausa. Dice que allí le odian y añado: que le pregunte a Mourinho. Ante semejante panorama, no tuvo pelos en la lengua ni, sorprendentemente, en el bigote: “Nunca he eludido mi responsabilidad, cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país, con todas sus consecuencias, y no tenga usted ninguna duda de ello”. Tiembla. Tiembla Mariano. Tiembla. José Mari ya está trabajando en ello. Ayer mismo por la noche estuvo trabajando en ello exactamente.
FUENTE: Antena3
Capaz que quiera volver con la Esperanza de la mano a esta caja de pandora. Y como está el patio seguro que les llueven votos, sobre todo si juega a crear empleo y promete bajada de impuestos. La necesidad hace creyentes.
¡Que le pregunte a los seis millones de parados qué les parece la vuelta de este salvapatria!
La Botella no va a la alcaldía, sabe que va a perder, no la quiere nadie, por eso su maridito ha sacado al basilisco que lleva dentro, lleno de rencor y envidia, porque él es el mejor y España se hunde si él no la salva. ¡Habrase visto la chulería castiza, la mediocridad sigue imperando!
Pues mira, que vuelva, que ahora que ya no tenemos a Mou, empiezo a aburrirme. En serio, ¿no tenemos suficiente con la Botella? Si Aznar vuelve a la política, yo me voy del país.
Buenísima esta tira, sublime!!! u ROCK MATE!! y en cuanto al hecho de que vuelva "Mauricio Colmenero"... pues yo encantado sólo por ver la cara que iban a poner muchos! jajaja Aunque es bastante utópico! Perro ladrador...
Por Dios, que vuelva el cowboy tejano. Su psiquiatra le habrá cambiado alguna pastillita y ahí lo tiene, con un subidón de caballo disfrazado de nuevo de Mrs. Pelayo: o sea, don Pelayo en versión tejana y global. Pobre psiquiatra, nadie se merece un fracaso público como éste... Pero que vuelva Aznar, que las risas están garantizadas.
Más que "acongojados" diría yo que estarían "descojonados" porque no es nada agradable tener el enemigo en casa. Para el PP ha sido una bomba de relojería en toda regla. De todas formas la entrevista fue muy l muy "light y con periodistas muy " comprados". Hubo ausencias de preguntas claves y muy comprometedoras.
Ah, y dudo mucho de que se vaya a presentar. El dineral que se embolsa ahora no creo que lo sustituya por los 78.000 € anuales que cobraría como Presidente del Gobierno.
Nunca segundas partes fueron buenas. Por eso la segunda legislatura de Aznar fue tan mala (sobre todo desde la boda de El Escorial). Creo que la entrevista de ayer fue un aviso para los navegantes que pretendan quitar a la Botella de la Alcaldía de Madrid. Sinceramente creo que en la entrevista de ayer se comportó como un auténtico CRETINO con todas las letras