Ya ha arrancado la semana de la moda sobre en la Audiencia Nacional. Durante estos días desfilaran por allí modelos de alta costura que marcan tendencia en Génova y lucen palmito ante un Juez Pablo Ruz cada día más acostumbrado a los rufianes. Allí inició ayer su Puesta a Punto judicial el diputado popular Eugenio Nasarre. Y salió haciendo aerobic. A tenor de las declaraciones de su señoría lo del sobre pepero iba sobre seguro. Al igual que Pío García Escudero al que le faltan fuerzas para piar pío, pío, que yo no he sido. Visto lo visto, seas interrogado en la Audiencia o en el Senado, para circular veloz por las autopistas del PP el mejor vehículo es el sobre. Un sobre al mes de 1.800 euritos como el de Eugenio está muy bien. 700.000 pesetas en una carta mensual para Pío están mejor. Y cuando la pasta viene en varios sobres dentro de un gran paquete ya hablamos de delicatesen. 40.000 euros para la Fundación Humanismo y Democracia de la que Eugenio Nasarre era patrono. Un depósito adecuado porque al fin y al cabo ¿qué hay más humano y democrático que el trinque que le gusta a todo el mundo? Un dinero que viene además a demostrar que Bárcenas El Escriba, puntilloso como Sinuhé El Egipcio, no acabó de perder los papeles del todo. Las cifras cuadran. A leñazos, pero cuadran. También las de Pío García Escudero que ahora canta y pía cual senatorial pajarito y admite haber cobrado 58.899 euros anuales entre 1999 y 2003. Granulado y en sobre. Canela fina. Pero no se vayan todavía aún hay más. Señor Ruz vaya haciendo palomitas. Damas y Caballeros: Hoy en la función en la Audiencia Nacional nos complacemos en presentar la actuación de Don Jaume Matas. Palmarena, Noos , Bárcenas, Gürtel, Contabilidad B del PP…. Jaume me Matas. Eres el perejil de todas las salsas.
FUENTE: El Mundo
Más que Kelesden lo que está ocurriendo es kenosestando pero bien. Es patético el espectáculo que está daño el PP pero claro ellos siguen con su ritmo de vida feliz y plena. ¿Y qué pasa con la plebe? Pues muy fácil "kenosden".
Cierto, Willow, todo perfecto. ¡Qué desfachatez!¡Cómo disimulan! Se llevan la pasta, pero resultan auténticos caballeros: Pagan impuestos, sirven al pueblo... Robin Hoods de guante sobreblanco.
Para el PP todo está en orden y se ha actuado conforme a la ley. Los implicados han declarado a Hacienda estos ingresos como buenos contribuyentes. Han cumplido con sus obligaciones fiscales. Lo ven normal por su dedicación al partido y por ello deben ser recompensados con sobres o lo que sea. Todo está bien. ¡Que buenos son los dirigentes del PP! Ojalá sigan muchos años, muchos años......en la cárcel.