Los primos. La progenie de los hermanos de tus padres. Situados en la consanguineidad justa para ser un pariente impredecible. Ya no te puedes fiar. Los primos Zumosoles que amedrentaban a los ladrones de meriendas en los recreos se quedaron en los 80. Pepiño confío en su primo y acabó diciendo lleno por favor –el maletín- en una gasolineira. Y qué decir de Don Mariano que negó el cambio climático a instancias de su primo. Si no sé qué tiempo va a hacer mañana cómo se puede decir el tiempo que va a hacer en 300 años. Qué manera de hacer el primo. Danger. Achtung. Peligro. Primo peligroso. Lo que faltaba en la zarzuela de Zarzuela. La venganza literaria por sorpresa del primo de la princesa. Se ha quedado a gusto. Parece ser que no fue tan bella la historia de amor del príncipe y la plebeya. Erase una vez Adiós, princesa. Un cuento sin damiselas, sin caballeros andantes ni dragones, donde sí abundan molones Borbones y paletos asturianos Rocasolano. En esta historia, Letizia más que princesita es la dragona de la Corona. Una princesa trepa, histérica, avergonzada de sus garrulos parientes. Cuenta cómo los Príncipes acudieron a un pueblo asturiano a la boda de la prima de la princesa, hermana por cierto de quien con su pluma la despluma. Relata el primo que se mofaron del ropaje de la plebe, de la comida, de la orquesta, de la falta de dientes de las abuelas. Sólo se salvaron los langostinos congelados que Felipe se zampó a dos manos. Y es que sus parientes le daban tanto corte en los saraos de la Corte que Letizia acabó por invitarlos a todos. Para que observáramos, nos instruyéramos, cómo hacía ella, para quitarnos el pelo de la dehesa, relata el primo. A mi tía Paloma le faltó limpiar los zapatos de la Reina con la lengua, añade. Y mientras tanto, el Rey fumando Cohíbas de 25 centímetros cuando los comensales no habían empezado ni el postre. La buena noticia es que Letizia leer, lee poco. Al menos eso dice el primo. Mi prima no ha leído jamás otra cosa que periódicos, algún bestseller tipo Grisham o los libros que le obligaron a leer en el colegio. Primo dixit. No deja títere con cabeza. A ver si al final, va a resultar que el malo de la película no era Jaime Peñafiel.
FUENTE: Voz Pópuli
Ya lo decía yo, que la familia es muy peligrosa, sobre todo si no está acostumbrada a los palacios y a los saraos sociales, y no sabes coger los canapés como si te dieran asco...no perdáis de vista a las cuñaditas, que te ponen verde a la primera aunque a Letizia le ha salido el primo respondón.
Si ha sobrevivido a lo de sus ex marido y novios, no dudeis que sobrevivirá a lo de sus parientes paletillos¡¡
Sencillamente genial tira. La Casa Real intentó frenar la publicación pero al final ha salido a la luz. Si te casas con un Príncipe es lo que tiene, maja, apechuga, que los demás no vivimos en palacios y por eso nuestro pasado les importa un bledo a todos. Y lo que queda por salir, que se prepare. Tranquilos, que no propongo "que le corten la cabeza", solo le recomiendo que mire hacia otro lado.
¿Será sólo por dinero? O...¿qué habrá hecho/como es la princesa que su primo ha lanzado tan tremenda andanada?
La princesa está triste qué tendrá la princesa. Pues está claro, una familia trepa ávida de conseguir pingües beneficios... Muy buena la tira Andrés, sobre todo con las referencias a los primos más destacables de los últimos 15 años!!!
Los trapos sucios deberían quedar siempre en familia, pero....., la cosa real que también es casa real está de moda para escarnio de todos ellos. El primo se ha pasado tres pueblos y lo que pretende, como es normal, es que se hable del libro para bien o para mal. Venga publicidad.
Tremendo… Tener primos para esto… Como era poco lo que tenían en la familia real. La sensación que tengo es que ahora están todos a la que salta (tanto los medios para captar informadores como las personas allegadas con menos escrúpulos) para intentar sacar “material” que se pueda vender… Y es que no hay que olvidar que por muy monárquicos que seamos, la monarquía está compuesta por personas, y cada persona puede tener su pasado detrás, es cuestión de que se sepa o se oculte…