Andorra, Luxemburgo, Croacia, Argentina, Uruguay, Suiza, Estados Unidos, México, Francia, Islas Caimán, Reino Unido, Liechtenstein, Gabón. Bulería, bulería. No. No son los bolos previstos por David Bisbal para este verano. Es la gira de la millonada que movió entre 2004 y 2012 el primogénito Jordi. De los Pujol de toda la vida. 32,4 millones de euros en 118 movimientos. Ni Gari Kasparov, oiga. Y de la mano de entidades bancarias fetén, entre las que destaca Credit Suisse. Si el Petit Suisse, el rosa, está muy rico, el Credit Suisse, en negro, te hace muy rico. Tanto que el juez Ruz, premio Stajanov de los juzgados de España, quiere saber más a raíz de la denuncia de una ex novia de Jordi Pujol Junior, que volvió de un viaje romántico a Andorra con el maletero lleno de Bin Ladens. El mayor de los siete Pujoles siempre fue el más listo. Mientras Oriol conduce con cortas camino de la ITV, Jordi Pujol Junior se dedicó a forrarse. Es la táctica Blancanieves. O los 23 años de Papa Pujol como honorable president dedicado a la adjudicaçió y tentetieso de concesiones públicas a empresas relacionadas con sus siete enanitos. Oscar Wilde escribía en 1895 La Importancia de llamarse Ernesto. Hoy en el oasis catalán se escribe La importancia de llamarse Jordi. Si te apellidas Pujol, no te digo. Lo importante es saber llevar el nombre confesó un día a la prensa Jordi Pujol Junior. Tú sí que vales.
FUENTE: El País
Los hermanitos Pujol, tan pequeñitos ellos, parecen salidos de un cuento de Perrault, sí, el cuento que le echan para manejar "pasta" y forrarse. Son tan ricos.UAGGGGGGGGGGG
Más de lo mismo pero los Pujols lo encuadran en un ataque al deseo de independencia. ¡Manda huevos! Alegan que queremos desprestigiar uno de los nombres más honorables de Cataluña y quieren que les dejemos hacer lo que siempre han hecho. Trincar, trincar, trincar...... y que no pare.
Me da la sensación de que los Pujol actuaron como señores feudales en Cataluña. Yo defiendo mi “país”, mi “nación”, pero arramblo con todo lo que puedo por el camino… Qué pena, madre mía, que no se libra nadie… Qué triste el modo en el que se ha estado usando la política para el beneficio personal de cada uno (a veces de toda la estirpe, como en el caso de los Pujol). Ains…