Tanto rollo con el cambio climático global que al final uno olvida coger el paraguas ante el pedrisco local. Es el caso del barrio de Rosales del Canal en Zaragoza. No tienen centro de salud, ni farmacia. Tienen un colegio donde no caben más niños y , eso sí maño, tienen un buzón muy majico. Además, pronto tendrán centro de drogodependientes a cargo de una misteriosa institución de dudosa filantropía pseudoreligiosa. Para una parcela libre que tenía el Ayuntamiento va y se la cede a una secta. Pues así la define la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico. Tanto REMAR para dejar al Johnny en la orilla. Les venden el cuerpo de Cristo en papelina y se aseguran el cerebro y la poca pasta que pueda acumular el cliente mientras les dure el mono. Así lo denuncian muchos de los que de allí han salido. En el fondo parece que REMAR con la religión tiene que ver poco, pero cobrar, cobra religiosamente. Cuando los 7.500 vecinos reclamaban equipamientos públicos para el barrio, seguro que no pensaban en convivir 75 años con los 2.500 yonkis de la provincia. Curiosa manera que tiene el excelentísimo Ayuntamiento de cumplir sus promesas. Belloch, el alcalde al que sólo le faltan dos cuernos, tridente y patas de carnero, prefiere inaugurar tranvías llamados Deseo mofarme de los vecinos. Antidisturbios patrullan el barrio y secretas se incautan de peligrosos chupetes y carnés del Real Zaragoza. Uno se pregunta el por qué de este charco municipal y se sugestiona por estos zumbados favores del alcalde. Ese sí que es un auténtico viaje.
FUENTE: Rosales no cede
Hay dinero para figurar, pero no lo hay para lo básico: cosas de los políticos, que es una profesión con espíritu de permanencia, más que una devoción y un espíritu de servicio.
Belloch es un politico manipulador y lo ha demostrado a lo largo de su carrera politica. Lo que tienen que hacer los vecinos de Rosales es no votarle y proclamarlo a los 4 vientos.
Gracias Andrés por contar lo que ocurre en nuestro barrio. Nos van a poner el centro entre los columpios y el cole. Aquí nadie está en contra de que se ayude a la gente con este problema. Simplemente se les tiene que ayudar en otro sitio. A la gente le está encantando. Me paran por la calle. Espero que se apunten todos a tu newsletter y a partir de hoy te sigan siempre. Un abrazo. Te mantendremos informados si se poducen mas fenómenos paranormales.