Rand Paul, senador republicano de los Estados Unidos de América, se ha tirado hablando del tirón en el senado de los estates nada menos que 12 horas y 52 minutos. Una hora menos en Canarias. Así son los yanquis. Todo a lo grande. Menuda chapa filibustera. Y luego dicen de Fidel Castro. El bueno de Paul protestaba contra el director de la CIA y compañía que proponen otra de Star Wars versión guerra fría: El Ataque de los Drones. Para tripular su discurso Jumbo sobre aviones no tripulados, el senador ha tenido que tirar de pasajes de Alicia en el País de las Maravillas y todo. Se ve que el Marca, sin artículo de Valdanágoras, sólo da para 20 minutos. Más de medio día de pie, sin poder sentarse, sin hacer popo y sin cambiar el agua al canario. Como Ratatouille, comiendo pasas, frutos secos y chocolatinas. Con Eufemiano Fuentes no le hubiera hecho falta estar tan tieso. Y todavía estaría hablando. Menos mal que Spain is different. ¿Qué pasaría si Don Mariano se tirase 12 horas seguidas hablando en el Congreso? Que nos daría una embolia.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Es el peligro de darle el micrófono a alguien, a un iluminado, que puede tirarse 12 horas seguidas rajando, o bien solo 10 minutos, pero diciendo más insensateces que pueden soliviantar al personal (sobre todo cuando se le toca el bolsillo propio).
Lo que no sabemos es si las 12 horas y pico que estuvo hablando le escuchÓ alguien aparte de su madre,ni la parienta podría soportarlo. ¡Persistente que es el congresista!
"El que no sabe habla mucho,aquel que sabe habla poco",pero hablar poco,pero mal,ya es mucho hablar.Este senador ha hecho el indio,ha hablado mucho sin ingún contenido y aburriendo al personal.Como su discurso estará registrado que se lo pongan cada 24 horas en su casa.