Con los casi 7.000 millones de euros en juego del AVE Medina-La Meca era de esperar que echaran a volar ciertos pájaros. Con el chacacha del tren nuestros empresarios ávidos de petrodólares se pusieron nerviosos. Tanto dar Avecrem a los sauditas para que al final el pollo se lo coman los franceses. Quisieron que ZP lo arreglara volando a Riad en plan Lawrence de Arabia. Como no le dejó Sonsoles tuvo que mandar a La Trini. Allí se plantó con su pantalón de cuero de lomo embuchado. Donde rige la Sharia, ella pensó en la Ley del Tordo: estrecha de hombros y culo gordo. El desaguisado lo tuvo que arreglar Saphari Zanganhe, que vendría a ser la Corinna persa. Esta señora, Coriraní, tercera esposa del traficante de armas Adnan Kashogi se llevó 134 kilos por las molestias. Poca cosa. Gª Valverde, ex director de Renfe y ex ministro socialista facturará 355 kilos con sus dos empresitas Pin y Pon. No es un espejismo. Es un pelotazo cortesía de Pepiño. En el desierto no hacen falta gasolineiras.
FUENTE: El Mundo
Pepiño está en todas las movidas de trenes y gasolineras. seguro que no le faltan enemigos que le marquen el camino al talego. a ver si alguno se anima.
La cultura del pelotazo no tiene fronteras.Lo mismo da el desierto,que Suiza o las Islas Caimanes,Andorra o Galicia,Andalucía o Comunidad Valenciana......., el único requisito es estar disponible y que no te cojan.¡Qué país!
Bueno, tampoco hay que sacar las cosas de quicio con lo de la mujer de Kashogi. Lo de pagar para conseguir contratos está a la orden del día. Si van a ser 7.000 millones, bienvenidos sean. Los demás pretendientes del contrato también debían tener sus contactos a comisión.
En Arabia Saudí no hay gasolineiras pero sale la gasolina a chorros y los euros a tuti-plen.Y en medio estas negociantas,una rubia y otra morena,la rubia lo tiene peor porque es"más difícil ser rubia en un mundo de hombres".Caraduras.