Si parpadeas te lo pierdes. Así andaba Karim Benzemá por la M-40 un 3 de febrero. A toda mecha. Tras el Metodo 3 de los merengues en Barcelona, algún funcionario culé de Tráfico nos lo ha soplado. En el campo cada vez se mueve menos pero en la carretera va a 216 kilómetros/hora. Mon dieu, Monsieur Karim. Eso ya es Benzemáximo Riesgo. Así no te coge ni Royston Ricky Drenthe, buscando un accidrenthe a 160 por hora en las calles de Alicante, ni tampoco Michael como una Ballack, cuyo Todoterreno marcaba 211 en la A-5. Así no te coge ni Mourinho montado en un Vespino. Sólo en el Madrid, Benzema acumula tantos accidentes como balones de oro Messi que, por cierto, seguro conduce un mini. Futbolistas al volante peligro constante. Será por cochazo. Iker Carbonero, fuera de sus Casillas, conduce con un brazo escayolado. A Piquetón, con bebé copiloto a bordo, sólo le faltó marcarse un Waka Waka. Si en carretera se encuentra a un futbolista…. ¡Que San Cristóbal lo asista!
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Serser, acepto el reto muy gustosamente. Encantado de tu vuelta.En el tema de hoy no discrepamos.Saludos
La verdad es que echaba de menos el blog. Perdonadme este tiempo de espera. Necesitaba reflexionar sobre el sentido de la vida pero he vuelto con energías renovadas. FAnelli prepárate!!!
Que le quiten el carné y que le quiten lo bailao también. Yo le haría pagar la multa a AUDI, por proveerles de coches tan rápidos y, sobre todo, que no sean inmunes a los radares de tráfico, que es que los “pobres” chicos futbolistas van siempre con la lengua fuera con tanto lío. Debería de servir de atenuante que el Madrid es el único equipo español que sigue participando en las tres competiciones. ¿Sabéis el tiempo que ocupa eso? Uf…
A la carcel con este delincuente. Está poniendo en peligro la vida de los demás. Pero claro como es un futbolista caro del Real Madrid se lo consienten. Seguro que a cualquiera de nosotros nos meterían un buen puro