Otra vez. Y ya van.... Nueva cantada de Toni Cantó. Supercalifrágilisticoespialidoso. Como Dick Van Dick, Toni es un hombre orquesta. Tan pronto toca el bombo como toca la gaita. Hace unos días aseguraba que los animales no tienen derecho a la vida. Doy fe. La raspa del salmón que cené anoche así lo confirma. Pero claro, una cosa es coger el toro por los cuernos y otra torear un morlaco como la violencia de género. Al final se ha liado con el capote y sale de la plaza empitonado tras asegurar en Twitter que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Es que lo he visto en internet, se disculpa. Y por boca chancla le ha caído la del pulpo. Las Mujeres Progresistas, las Separadas, las Divorciadas, la Fundación Mujeres, el Lobby Europeo de Mujeres, las Mujeres Juristas, las Mujeres para la Salud, las Mujeres para un envejecimiento saludable y el club de divas Zapaterianas. Todas y alguna más piden su cabeza. Al fin y al cabo Toni es un hombre. Y como tal es malvado y come niños por la noche. Así lo afirman las tesis de las más ilustres miembras del nuevo feminismo. Toni Canto vuelve dar el cante y en política nadie puede decir aquello de y tengo siete vidaaaaas.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
VAYA TIO MÁS TORPE...siendo el portavoz de la Comisión de Igualdad...no me extraña que se le hayan echado encima.... aunque entiendo que parte de lo que quería decir que tb hay hombres que sufren violencia de genero...pero no veo en los telediarios que mueran a manos de sus mujeres con tanta frecuencia como al revés
Cantada, metedura de pata,lo que quieran, pero nada más.No hay que hacer leña del árbol caído y a eso se dedican nuestros ilustres parlamentarios como si no hubiera otra cosa que hacer.
Puro exhibicionismo el de Toni Cantó,ya es más famoso por lo que dice que por lo que hace.Yo le pondría a fregar las escaleras del congreso y al volver a casa,hacer la cena y de postre una buena paliza"con amor".Con mis mejores deseos.
Se equivoca yo creo porque todavía no ha aprendido a medir la repercusión de sus palabras y de sus “pensamientos en voz alta”. No le falta razón en cosas que dice, pero algunos ya le han cogido la matrícula y, conscientes de su repercusión mediática, le irán al cuello a la mínima. Debería de medirse mucho a partir de ahora…
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS, por hacerme reír al menos unos minutos diariamente. ¡Eso no tiene precio.. para lo demás... una de tus animadas canciones, Andrés. Gracias