En un país multicolor nació una abeja bajo el sol. Podría ser España. En lugar de la Abeja Maya y su amigo Willy tenemos al abejorro de Don Mariano y al zángano de Zapatero. España es como el arcoíris de un oso amoroso. Como los lacasitos de pim pam pum toma Lasquetito. Muchos colorines pero los médicos se han quedado tan blancos como sus batas. Y verde que te quiero verde. Al ministro Wertdulero, profesores y estudiantes le siguen poniendo del color de la esperanza. Además, los desahuciados están negros, los bomberos echan humo y los de Iberia han perdido el vuelo. Menuda sobrecarga. Más de 100.000 personas evidencian su multicabreo marchando por las calles de Madrid. Ya podrían echarse la siesta. Vamos que sesientencoño que para eso es 23-F. Eso ha debido pensar el número dos de Nacho ‘El Macho’ González, que compara a los multicabreados con una marcha golpista. ¡Ay Salvador Victoria! Cuánto ha llovido desde el 23-F. Muchos sin trabajo. Los de siempre sin dar… golpe.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Cuidado que no sólo es cabreo lo que hay en la calle.Hay mucho más,más miseria que hace treinta y mucho más chorizos que siguen sueltos y hacen ostentación de su situación. El salto del cabreo a algo mucho más gordo puede ser fatal.Nos jugamos mucho.
Le sacaremos el optimismo a esta España zarandeada por la crisis.Con tanta "marea" blanca,verde,roja...nos mantenemos en forma,y no sólo física,psíquica que es más importante,con espiritu crítico,exigente,sin ceder un centímetro,y a estos y estas,léase politicastros y banqueros les va a devorar la demencia.Viva la crítica.