En Génova las cuentas no están claras pero el chocolate es muy espeso. Luis el Cabrón ha pasado a ser Luis El Cabroncete. Con preciosa letra y caligrafía impecable, L.B. mete a casi todos los peces gordos del PP en el mismo sobre. Eso sí. Dice mi tesssssorero que Don Mariano es una figura intachable. Será porque no aparece borrón alguno en sus cuentas amanuenses escritas con pluma de ganso. En una comparecencia digna de La Camorra, la Cospe se pone bruta. Ea,ea, ea, la Cospe se cabrea. ¡Todo esto son infundios!, dice. Y sale García Escudero, presidente del senado, cantando pío, pío que yo no he sido. La secretaria general asegura que las cuentas del PP son tan cristalinas y tan transparentes que, a lo mejor, precisamente por eso, resulta que son invisibles. Estrella no deja ni huella. Podrán querellarse. Podrán anunciar mil y un auditorías. Podrán incluso sacar a Don Mariano de debajo de la cama. Pero, al final, tendrán que rendir cuentas.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Al respecto de lo que dice SOBRECOGEDOR, el dinero que pidió García Escudero pertenece a un préstamo que pidió cuando un atentado de la ETA causó graves desperfectos en su casa. Estos movimientos están oficialmente declarados, así como los correspondientes a los recibos resultantes de la devolución de ese préstamo (datos por cierto que El País no se preocupó en contrastar o investigar). Vamos, enmierda que algo queda…
Pues parece que las pruebas caligráficas apuntan a que los apuntes han sido escritos en un plazo de tiempo muy breve, y no a lo largo de un mucho tiempo… Uhm… ¿Periodismo de investigación? ¿Sin fuentes fiables, sin contrastar información, acusando falsamente y retractándose al día siguiente? El daño, en todo caso, ya está hecho. Por otra parte, la política de comunicación del PP es tan lamentable que no entiendo cómo puede ser así tratándose de una institución de esta importancia… Así, casi empeoran la situación con cada comparecencia… ¿No saben, no quieren, no pueden comunicar mejor?
Tienen los sobres,tienen el sello y tienen las direcciones, no se apuren que el cartero siempre llama dos veces.
Cospedal dixit:La contabilidad del PP es única,clara, transparente Y sometida al Tribunal de cuentas".Sólamente tienen que ver la composición del Tribunal de Cuentas y verán quienes lo forman.¿Esto es de cachondeo verbenero!
Cómo se pudo dejar tal material en manos de alguien apodado "Luis el Cabrón"? Ingenuos!
Me encantó ayer Cospedal, me confieso gran fan. No atentió a la periodista de El País, actitud agresiva y altiva (en plan "Estoy aquí perdiendo el tiempo y vengo para haceros un favor") y por su puesto, el pelo lleno de grasa de tanto tocárselo por los nervios. Lo mejor la respuesta a la pregunta de Pío García Escudero: "Él sí, los demás no". Y por supuesto, desconexión total con los ciudadanos a la pregunta: ¿Cree que este asunto de los sobres está causando más encrispación entre los ciudadanos teniendo en cuenta todos los casos de corrupción que están saltando a la palestra?" Su respuesta fue: "No se si la gente estará indignada, pero los primeros indignados somos nosotros". Me parece estupendo que quieras defender lo que te de la gana, pero un poco de R-E-S-P-E-T-O. En fin, todo me parece SOBRECOGER. Gracias Andrés Torres por decir las cosas tan claras y sin pelos en la lengua.
Serser, pues a mi me parece que además de no declararlos, no tienen por qué cobrar sobresueldos. Como tampoco tiene por qué pedirles un crédito Pío García Escudero. No sabía yo que el PP era un fondo para estas causas. El 82% de la pasta que maneja el PP (y todos los partidos), proviene de dinero público. Ya está bien hombre, mientras a unos les echan de sus casas, otros se enriquecen, esto no puede ser.
Una empresa no da dinero porque quiere, da dinero porque luego le van a decir 'Vete a este pueblo que te van a dar esto'. No lo digo yo. Lo dice José Luis Peñas, el ex concejal honrado del PP en Majadahonda que destapó la Gürtel.
El problama no es que hayan cobrado sobresueldos. El problema es que no los hayan declarado y, en su caso, que los donantes hayan tenido alguna contraprestación pública a cambio.
Coz y Pedal estuvo patética en la conferencia de prensa de ayer, totalmente a la defensiva y tirando balones fuera.Pero dijera lo que dijese, esto es un asunto muy,pero que muy serio, y compete a la justicia aclararlo cuanto antes. Y quien tenga que caer que caiga.