El Duque empalmado va camino de sufrir un gatillazo. ‘No me ha pasado nunca’. Lo típico que se dice cuando éste acontece en plena faena. Faena real la del auto del Juez Castro, ese magistrado con aires de sheriff tejano. Un ladrillo de 545 páginas que concluye que Urdanga tocando palmas nos vendió la moto en Palma. Noosajo Urdanga. En este asunto, hay que llegar hasta el fondo. Público y desviado hasta el filántropo Instituto que nos había colado el Duque de Palma Arena. Pasta gansa que, como no, venía de los grandes puertos bucaneros del Mediterráneo, bajo el mando entonces del pirata Jaume Matas y su fiel grumete, el capitán Paco Camps. Navegaron juntos por los siete mares hasta la Isla del Tesoro. Hoy el juez pide más de 8 kilos de fianza para Iñaki Urdangarin y su ex socio, Diego Torres Más Altas Han Caído. A los que hay que sumar un pufo de 470.000 euros con Hacienda Somos Todos. La Casa Real, por si acaso, ya le ha mandado a tomar Fanta. No sea que salpiquen a la Infanta.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
¿Caerá la Infanta? Ya se sabe lo que Dios ha unido...nadie lo puede separar.Luego, por lógica, está pringada hasta más no poder.Otra cosa es que la imputen,pero me cuesta entender que no sabe rien de rien.Sería incomprensible.
lo mejor del caso no es saber lo del robo, que ya se intuía antes de que saltara el escándalo. lo mejor es el correo firmado como 'duque empalmado'
¡Qué pena lo de Urdanga,Mary! y,era tan mono y tan vasco,pero chica que mal ha quedado,y la pobre Infanta,mira chica, sabes lo que te digo. qué dónde esté un castellano,recio,bruto y de pelo en pecho que se quiten estos pipiolos rubios y angelicales por mucho en palme que tengan.
y el tio cínico decía que que costaba mantener a cuatro hijos, que era muy caro... que se lo digan a todas las supermamis.... que sinvergüenza
HACE FALTA SER JUEZ PARA SABER QUE HA MANGADO MANGARI, EL TRABAJO LO HACEN LOS PERIODISTAS, Y LOS DESENCANTADO.