Entre los amigos del mangoneo hay quien eleva el trinque a la categoría de arte. Frente a la horterada de la Gürtel emerge el estilo Ferraz Pop, entre Warhol y Almodóvar, con un toque de Nancys Rubias. Su último artista es el fenómeno Amy Martin, con permiso de Ana Obregón y Antoñita la Fantástica, toda una mujer del Renacimiento. Una fenómena que ha causado un tremendo dolor de Mulas en la Fundación Ideas de Bombero del PSOE. Amy Martín, también conocida como Galathea, cantante electropop , la cineasta y escritora Irene Zoe Alameda, o como la esposa del señor director, cobró una pasta por unos cuantos artículos lisérgicos publicados en su web. Qué mejor sitio para sus pajas mentales que la Fundación Empanada de Ideas del PSOE. El colmo de los colmos es que Amy presidió antes el Cervantes de Estocolmo. Este es el legado New Age de ZP. Las nuevas miembras de la corte de divas zapaterianas, donde un ente imaginario, mientras sea cool, se lo lleva crudo.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
¡De dónde habrá salido semejante barbie,la Maria Vaqueriza postmoderna!Su ex se habrá quedado helado,como si estuviera en el INS.Cervantes de Alaska.¿Será posible que existan tantos gilipollas sueltos y tantos incompetentes y mediocres que no saben ni lo que pasa en su casa?.Ni siquiera tiene gracia el nombre, Amy Martin,suena a peli porno barata.
Hasta que no se controlen todas las actuaciones de los partidos políticos y sus fundaciones no vamos a creer en el sistema. Por cierto, por qué tenemos que subvencionar las fundaciones de los partidos? que las paguen sus militantes no? Es el colmo del latrocinio...
¿Por qué se tienen que financiar las Fundaciones con dinero público? Ideas recibió en el 2012 la cantidad de 238.510 euros del erario publico y ¿para qué? Las Fundaciones se están convirtiendo en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.Por cierto, las FAES recibió mucho más, exactamente 529.849,85 euros.(BOE 7/12/12)¿Alguien da más?