La serpiente multicolor sigue de subidón en subidón. Sólo tras una Oprah hostil, Lance Armstrong cantó La Traviata. Y tras el atracón del heptacampeón de palo del Tour ya intuíamos que esto del dopaje nunca iba a llegar a buen Puerto. Menos en España. Y menos a este ritmo. Hoy empieza un juicio, el de la Operación Puerto, que lleva siete años haciendo la goma con el coche escoba. Los hijos del viento que tenemos por jueces ya podrían haberse dado un chute de eritropoyetina. Algo de eso había entre las 200 bolsas de plasma sanguíneo congelados, los auténticos Ultramarinos del Vampiro, que encontró la Benemérita en el piso de Eufemiano Fuentes, director técnico, ginecólogo canario y admirador de Nosferatu. Tanto tiempo ha pasado que uno de los principales imputados tiene Alzheimer y otro se ha suicidado. Pero no sólo eso. Es que en aquel entonces en España ponerse hasta el culo para subir Tourmaletes no era delito. Me voy a comer un solomillo que me está dando la pájara.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Sanvicenteño, no te permito que acuses a Indurain un ídolo y ejemplo para todos. De momento no hay nada que le incrimine. Y nunca lo habrá porque la realidad es que los ciclistas navarros están hechos de otra pasta...
Lo del dopaje no es exclusivo de España, como se está viendo. lo que es una pena es que se haya tardado tanto con este caso.
Subidón subidón!!! E induráin de rositas, que lo cite el juez puerto al menos de testigo!
Ha pasado demasiado tiempo y la justicia,como casi siempre, sigue sin hacer los deberes.¡Que más necesitan para finiquitar este tema!Hay presuntos culpables que mucho me temo seguirán siendo presuntos y jamás culpables.