La monja que apuntaba a la mayor Sor Presa del convento se nos ha ido antes del Juicio Final. Muy poquita paz deja para las madres robadas que han sufrido las atroces intrigas de esta hermanita de la caridad babycleptómana. Sor María tenía muy poco de Sor Sonrisa. Aquella monja francesa que nos cantaba Dominique-nique-nique. Sor María parece sacada de la Noche de Walpurgis en la que todos los demonios cometen sus tropelías. Hoy la recordamos como ancianita. En los 80 era monjita pero matona. O matrona. Desde una sala de maternidad dictaba firmes sentencias. No como Tribunal Eclesiástico. Sino como Chuck Norris. Hasta ella acudieron madres desesperadas en busca de consuelo. Treinta y tantos años después quedaron desconsoladas. Es lo que tiene sentirse tan divina como Sor Citroen. En el nombre de Dios caben muchas cosas. Desde quemar un hereje a tirar las Torres Gemelas. María Gómez Valbuena se va y deja el caso como el Rosario de la Aurora. Aunque 3000 son muchas adopciones irregulares para una sola monjita.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
¿Se archivarán los casos de bebés robados? Me temo que no, sobre todo por el eco médiático que ha tenido y está teniendo.Pero también hay que tener en cuenta la gran responsabilidad de las mujeres que iban a ser madres en esa época y que intencionadamente o no se dejaron engañar impunemente.También son responsables.
De cara de buena persona nada,tenía una cara da arpía que parecía Harry Kruger.Lo que hacía es una práctica de la época,las monjas hacían y deshacían en los hospitales lo que les daba la gana, eran las dueñas de las llaves y en nombre de DIOS, eran capaces de todo y de una limosnita !claro.!Seguro que hay más malvados implicados.
3000 denuncias. La juzgarán en otro mundo, ya no en este. La muerte de sor Maria ha supuesto un varapalo muy grande para las madres e hijos que buscaban a sus familias y que esperaban que la monja recobrara en algún momento su memoria. ¿Cómo puedes olvidarte de algo así por muchos años que tienes si estás totalmente cuerda?
que sigan tirando de la manta que seguro que salen más culpables...y a lo mejor no son todos de la iglesia... aunque no ha podido pagar aquí por lo que supuestamente hizó, ya pagará en el otro mundo...y que cara de viejecita buena persona tenía la tal Sor María.... Pobre gente.