El cartero siempre llama dos veces. O más. Sólo hay que cambiar a Jessica Lange embadurnada de harina por Cospedal pringada de sobre para tener un buen melodrama en Génova. Es lo que pasa cuando te sobras con los sobres. Durante dos décadas circularon por allí más cartas que en el despacho de Miguel Strogoff y nadie dijo ni Gürtel. Ya lo dice el tango. Veinte años no es nada. Que se lo digan a Luis, El Cabrón. Mi tesssssorero. Tanto tiempo repartiendo ilusión y ahora si te he visto no me acuerdo. L.B. se comerá solito este brownie, como Naseiro se automerendó su centollo, pero el gran bollo suizo se lo zamparan entre todos. Desde Álvarez, ligero de Cascos, hasta Cospe ligera de sueldos. Desde Acebes, Ángel caído, hasta Javier Arenas Bocanegra, como la pasta del sobre. En el PP ya nadie conoce a nadie. Que cada palo aguante su vela y sálvese quien pueda. Menos mal que a Don Mariano no le temblara el pulso. Un tipo duro con sangre de horchata. Con tanto sobre, se metió en un buzón y todavía no ha salido.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Y luego va un pobre ciudadano y se equivoca en un céntimo en la declaración de la renta y te crujen.... lo de la amnistía fiscal, que en un principio podía tener adeptos, huele muy mal....
El comportamiento del PP antes lo de Barcenas: El que calla,otorga. El que tiene boca se equivoca. En boca cerrada no entran moscas. Por la boca muere el pez............ ¡PATETICO!
¡Y tú más! Eso es lo que se dicen unos partidos a otros y la casa sigue sin barrer.¡Imaginen que credibilidad pueden tener nuestros políticos si no quieren asumir ningún tipo de responsabilidad con la que está cayendo!
Creo que si los políticos quieren evitar el divorcio con la sociedad civil deberían hacer una investigación de verdad y una purga absoluta para eliminar toda la podredumbre. Este caso es grevísimo y no vale decir que el dinero no era público puesto que estafaron a todos los ciudadanos al no pagar los impuestos cobrando en B. En caso de que no lo hagan no estarán legitimados para pedir al resto de ciudadanos que paguen sus impuestos y entonces,... viva la economía sumergida