En Europa, Catalunya o Liechtenstein. A la hora del trinque la Unió hace la fuerza. Es la sustancia de la paella del Caso Pallerols. Un arroz a banda, en el sentido mafioso del término, que desviaba fondos europeos para la financiació del partido de Josep Antoni Durán I Lleida. Pobre Durán Durán. Desde que anda a la pata coja de liada en Diada no levanta cabeza. Está hasta en la sopa y de repente ya no se le ve el pelo, cosa que por otra parte nunca fue difícil. Con lo bien que lo pasaba como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso del Reino de España. Siempre le molaron los reinos… de taifas. Por eso lleva tanto tiempo viviendo como un príncipe en El Palace. Como buen español no dimitirá pero se escaqueará del traje a rayas. Así, la paella, Pallerols y Durán, el ninot indultat. Previo pago. Veinte años después del trinque llega la sentencia. Así son nuestros jueces. Los hijos del viento. Más de 300 políticos imputados y todos tomando el sol. Gürtel, sin juicio y Malaya, sin sentencia.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Chorizos y sinvergüenzas los hay en todas partes. Pero parece que en Cataluña se tenía bula en engañar al gobierno central, a las instituciones centralistas...y a quien pillen pues le han pillado, pero mientras...se forran...Resulta que personajes con rictus de honradez están también implicados, y más de lo mismo. ¿Donde está nuestro dinero?, pues lo tienen ellos o se lo han gastado.
No se puede confundir el catalanismo con las panoplias soberanistas de Artur Mas o defender lo indefendible como es la corrupción. Te vuelvo a recomendar que repases el blog antes de dictar sentencias. Lo más divertido es que citas a Boadella pero evidencias madriditis aguda
Veo mucha animadversión hacia todo lo catalán. Sólo digo eso. Y no soy de los que, como decía el gran Boadella, "se levantan pensando "a ver cómo nos quieren joder hoy desde Madrit", pero el tufo anticatalán está ahí.
Nuestro entrañable Antoni ya ha hablado "no dimitiré" eso es lo que ha dicho.Pedir responsabilidades a los demás está muy bien, pero cuando le toca uno se escurre el bulto y "aquí no ha pasado nada", y a otra cosa mariposa.Esto es la gran política.
Oye, Pep, soy Lupe no te piques por la tira que habla de Catalunya, aparte de muy graciosa,sin ofender,es que lleváis una temporada que no paráis de hacer chorradas,salís hasta en El Heraldo de Aragón.Bona tarda,majete.
Donde dije digo digo Diego, y no pasa nada.Esta es la máxima de nuestros políticos y si no que se lo pregunten a Rajoy,qué decía y qué hace.Pero volviendo a Antonio durán y Lérida qué decir. Es un profesional de la política, como otros muchos,pero que ha metido la pata hasta más no poder y tendrá que asumir responsabilidades como ya dijo que lo haría en la cadena SER en el 2000,¿lo hará? Me temo que no.
que tendrá la política que caen tantos en la tentación de cometer ilegalidades...sean de donde sean...