No conviene jugarse los cuartos con quién se dedica a dar campanadas. Es el caso de Evo Morales que siempre fue más de expropiaciones que de cotillones. Así, entre hojas de coca, Evo anuncia que le molan las filiales de Iberdrola. Todo un Cochabambazo de fin de año a la empresa española. Nos parten el bacalao en Argentina, Bolivia o Venezuela, pero José Manuel, nuestro ministro de Industria, sigue en Soria. De nuevo en las Américas, a los empresarios patrios sólo les queda entonar el lamento boliviano. O Bolivariano. Aquello de hoy estoy aquí borracho y loco. Poco le ha faltado a Ángel Carromero para acabar de esta guisa tras el puro, habano por supuesto, que le ha enchufado la justicia cubana. El joven pepero se comerá doce uvas esperando el tercer grado en una cárcel segoviana. Para Carromero no hay cubatas en Nochevieja. Ni tampoco Cubalibres. Pero no se preocupen. En la 1 sigue la Igartiburu. Feliz 2013.
FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí
Hace 500 años, estando ellos en pelotas, les conquistamos, y ahora nos echan, dejándonos en pelotas, los muy desagradecidos...Si Bolívar levantara la cabeza...!!
Cualquiera invierte ya en sudamérica con la que está cayendo.....Seguramente tendrán razón en que las empresas españolas habrán abusado en algún aspecto pero no se puede olvidar la inversión que han realizado en estos países y que no creo que se recupere con el justiprecio que se fije. sumaremos este boicot a la larga lista de boicots que ya llevamos este año, a este paso va a ser complicado ir a la compra..........
Fanelli, tienes más razón que un santo... o santa. A ver cuanto tardan en darle la concesión a una empresa americana, como han hecho con IPF. Habría que hacer boicot y dejar de comprar ponchos bolivianos...
Lamentos los que vamos a tener a lo largo del 2013,que nos van a dar por todos lados y a resignarse dice el Gobierno.Necesitamos no resignarnos y hacerle ver que esta sociedad no es solo la de las multinacionales,los grandes grupos financieros, la de los grandes banqueros,sino que hay un pueblo que sufre el paro, los dsahucios, el copago,pensiones de risa...etc. Hay que repartir mejor y dejarse de milongas.Este gobierno es patético y qué decir de ZP....mejor me callo.
Menuda Nochevieja nos va dar el"amigo" Evo. Desde luego tener amigos para esto. Habrá que tratarle con la misma medicina y mirar sólo por nuestros intereses. ¿No dicen que nuestra mirada económica debe dirigirse a America Latina?Con comportamientos como el de Evo lo dudo mucho.