20/12/2012

WikiChristmas

Tras medio año encerrado en la embajada, Julian Assange prepara mensaje navideño

WikiChristmas

Antes que Don Juan Carlos. Antes que la Reina Isabel II. Antes que Urkullu e incluso antes que Artur Mas. Esta misma tarde Frikileaks inaugura los mensajes navideñosMorry Crismas que diría Sergio Ramos. Yo ni  Quito ni pongo pero Assange lleva 6 meses, medio año, un ecuador entero en su camping diplomático.Y claro el wikicanguro ecuatoriano quiere saltar a las Antípodas. Eso ha pedido en su carta a Santa Obama. A Papá Noel no le ha pedido nada que Laponia queda muy cerca de SueciaAnyway el show promete. La estrella, en el balcón, los fans, enfervorecidos, la embajada, ecuatoriana, las ‘V’s, de vendetta y el  discurso, de cables cruzados. Lo tiene todo. Hasta un Rey Mago de abogado. Baltasar, que cada vez que pisa London a los jueces británicos les baila la peluca. No me extraña. Parpadeas y Garzón te ha reabierto el caso de Jack el Destripador. Julian y Baltasar. Baltasar y Julian. Dos hombres y un destino. Operación Triunfo.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquï

COMPARTIR


Comentarios

Cuquito

Este señor parece que quiere ser un idolillo con pies de barro. Primero que arregle sus cuentas con la Justicia. Además, detrás de su interés "altruista" y moral, entiendo se encuentra un interés personal indeterminado, Lo que faltaba era que le defendiera el Garzón, y que encima se forrara con una superminuta. Ver para creer.

Elbichez

Os leo y no os comprendo. Hasta donde yo sé, hablamos de destapar espionaje global sobre la ciudadanía por parte de empresas de \"inteligencia\" PRIVADAS. Hablamos de porque la CIA secuestro y torturó a El-Masri, un ciudadano inocente europeo. Hablamos de más de 200 periodistas encarcelados, en países que presumen de libertad como Suecia o USA. Garzón? Chivateo informático? Seguridad nacional? Knowledge is free. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!

SINPAGA

..pues aunque no haya dejado charcos de sangre,(nuestros chorizos patrios tampoco, que se sepa), Wikiesposi, se es tan presunto delincuente como el que más, no sólo por el chivateo informático sino también por los presuntos delitos sexuales que se le investigan, y me parece un abuso del derecho de asilo: claro que tenía que haber un límite, en caso contrario las embajadas (alojamiento y pensión completa) estarían a reventar.

serser

Urko, creo que hay un límite pero lo tendrá que determinar la Justicia. El problema es que han montado un pseudo caso de violación para poder atraparle y nunca vamos a poder determinar ese límite. Y si afectan a secretos de Estado pues que responda el responsable directo o indirecto de la filtración pues para eso están los delitos contra el Estado tipificados en el Código penal.

La Lupe

Julián ha escrito la carta a Baltasar,pero este año el Belén lo tiene montado Lasqueti con la Sanidad en Madrid,y además es un belén sin mula,ni buey,aunque muleros y bueyes hay muchos en los belenes del Gobierno "todos a comer hierba"

Wikiesposi

Urko, no debería haber un límite. Julián Assange ha publicado muchísimas cosas que afectan a la seguridad del estado, pero no ha matado a nadie, no lo olvidemos. En España se ha tocado la educación y la sanidad y eso sí que afecta a la seguridad y además, de todos.

Feliciano

El afán de notoriedad de Baltasar es enfermizo y ,además, no escarmienta.La verdad es que se han juntado dos buenas piezas en un país,en estos momentos, muy de derechas. El resultado, de momento, incierto.

salvicenteño

grande, don Andrés!!!

Urko

A mí Assange no me cae mal.Ha sido capaz de demostrar que nadie está a salvo de las filtraciones por muy difíciles que sean y estén protegidas.¿Hay un límite? Esa es la pregunta.

Aragounis

Buen palito a Garzón, la nueva estrella de la izquierda ¿Abierta? de Llamazares. Felipe, en su día, le utilizó para ganar las elecciones y desde entonces este hombre se rige por el rencor y el heroicismo.

Nacho Rojo

Brillante, como el sitio de los bocadillos de calamares

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador