19/12/2012

Dinastía

La sombra de la sospecha se extiende sobre Jordi Pujol y su prole

Dinastía

Pujol Ferrusola. Tan butifarras y sin embargos tan cantimpalos. Más que familia, dinastía. Con  Jordi Pujol Padre, el visionario que hermanó Catalunya con Switzerland, como Gran Maestro Yoda de la comissió. El reverso tenebroso del dinero negro poderoso es, joven Jordi. Por eso hay que lavarlo y por eso Principito Jordi Pujol Junior conducía hasta el Principado un coche lleno de pasta gansa. Y es que Andorra es blanca por muchas razones. Mucho esquilmar y poco esquiar. Eso descubrió su novieta de entonces. Un Bin Laden se debió escurrir del maletero y lo que era amor se convirtió en retallada, manos largas y una señorita en comisaría. Por supuesto, los mossos, siempre al Servicio de Su Majestad, no quisieron nunca importunar al Principito. Hoy la cosa ha cambiado. Oscila al 3% desde Suiza al Palau sin pasar la ITV y, claro, Oriol, el Pujol más cool, pide amparo a la Fiscalía. Pozi. Ya se lo enseñó su padre: Lo importantes es la famiglia.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

SANTIAGO

SEÑOR ANDRES ESTA CADAN DE MANGANTE NO SE TERMINA NUNCA

Elbichez

Para ahorrarles el trabajo a los comentaristas habituales del blog, ya escribo yo por ellos: Un troll!!!. ¿Qué tiene que ver la reforma laboral con el blanqueo de dinero?. ¿Qué tiene que ver Democracia real YA con este blog?. Hala, ya está, a ver si alguien comenta hoy algo interesante, para variar..... me desorino. PLEASE DON´T FEED THE TROLL.

Lolita

¿Qué pasa con los Oriol -Pujol y Junqueras- el de la "famiglia" abriendo cuentas en Suiza y el otro, el republicano,con su delirio independentista? Se ha descubierto un nuevo síndrome psiquiátrico, el Síndrome de Oriol.

Sam

No hay que confundir los Pujol y los catalanes. No se puede meter a todos en el mismo saco. Hay muchísimos catalanes que cumplen escrupulosamente con la ley, y después estan familias, estas castas que creen estar por encima del bien y del mal.

El General

Parece que robar a España en Cataluña tiene bula y se considera de lo más normal, porque se la considera como el enemigo, y que se jodan, y los que lo hacen como una especie gudaris. Lo malo es que de vez en cuando se cae algún bin laden que cae en bolsillo propio. La solución: el TC, si no la denuncia penal, si no la disolución de la autonomía y la destitución de el Mas, sino el Ejército...como hizo el Conde Duque de Olivares...!!Con dos cojones !!.

serser

yo creo que el Principito lo que quiere es independizarse para que los tribunales españoles no tengan jurisdicción sobre sus deleznables actos. Y lo peor de todo es que los catalanes siguen votándole. Alla ellos. A ver si se independizan ya de una vez... Por lo menos así sólo se roban entre ellos...

Fanelli

Es increible la cantidad de tiempo que la dinastía Pujol lleva chupando del erario público,y seguimos consintiéndolo. Y ahora van de víctimas.¡Es patético!

Seguimundo

Para ahorrarles el trabajo a los comentaristas habituales del blog, ya escribo yo por ellos: Es indignante. Nos roban. Esto no se puede permitir. Seguro que salen impunes. La culpa es de Rajoy y sus recortes. La reforma laboral da asco. Hay que salir a la calle. Democracia real YA. Hala, ya está, a ver si alguien comenta hoy algo interesante, para variar. Me ha hecho gracia Puyoda. Enhorabuena por el blog. Deberías escuchar "Todo por la radio", en La Ventana. Toni Martínez hace algo "similar" a lo tuyo, con otro estilo

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador