14/12/2012

No es país para viejos

La no revalorización de las pensiones, enésima promesa incumplida del Gobierno

No es país para viejos

Manual de la Casta. Artículo número 1. En caso de duda, promete. Lo que haga falta. Luego si quieres té, dos tazas. O tasas. Y, Dios nos asista, si ves un pensionista.  Don Mariano, lo único que cumple, son años. En cuanto pueda, revalorizará las pensiones. En cuanto pueda creará empleo. En cuanto pueda, reducirá los impuestos. En cuenta pueda bajará el IVA. ¿Y el rescate? Luego, ya, si eso. Así anda Don Mariano. Un hombre ocupado. Y yo que pensaba que con Zapatero a sus zapatos llovería café en el campo. Eso nos vendieron y siguen cayendo chuzos de punta. Es la herencia. La madre de la Ciencia. Y de trol(a) a trola, Fátima Báñez. Rajoy  con los amigotes en Bruselas y la Ministra Martes y 13 dando la cara en el Congreso. Qué papelón. Hasta le han montado una fiesta. Macrofiesta Rubalcaba en el Constitucional Arena. Para quedarse congelado. Como las pensiones. 
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

KUKO

Lo primero es poner firme a este país de charanga y pandereta. Que nos vean como un país serio, formal, con valores....Que se acabe la corrupción, el choriceo... Que se viva de acuerdo a las posibilidadees de cada uno. Que se termine el derroche, los abusos. Y luego, empezará el crecimiento, el empleo, la credibilidad. En un año a penas, no se va a arreglar todo, paciencia troncos.

Fanelli

Otro vendrá que bueno te hará. Quien le iba a decir a ZP que Rajoy le haría bueno.Hay que tener jeta, pero jeta de verdad, para decir y hacer lo que está haciendo, habiendo dicho y redicho por activa y por pasiva todo lo contrario.¡Es una indecencia!

La Lupe

Paga que te paga,que si un eurito por aquí, que si cinco euritos de ambulancia por acá,los buenos peperos me recortan sin cesar,prohibido enfermar. Ojala se rompan una pierna saliendo del hemiciclo y tengan que pagar la muleta, la escayola,la silla de ruedas y la ambulancia.....unos 300 euros......Que se jodan.

TOOONTOS

No es país para viejos..ni para jóvenes ni para la clase media, ni desde luego para ingenuos: ¿alguien se cree que las promesas electorales se cumplen?:sólo si se puede, pero esto ya es sabido. cada vez me acuerdo más de aquello de "puedo prometer y prometo"..pero eran otros tiempos.

Alfredo

Me ha hecho gracia lo de la Ministra Martes y 13. Recomendaría a Hobbita que se abriese un blog propio, o una cuenta de twitter, igual así conseguía que alguien leyese lo indignada que está

sanvicenteño

Pobre Don Mariano, si es un buen hombre, pero lo pierden las malas compañías: el toro Wert, el alcaldín 'simpa' Gallardón; la Báñez, la niña Soraya... cómo puede gobernar don Mariano con semejante personal? Echo de menos a Zaplana y Acebes, nuestros Pajares y Esteso de la política.

Hobbita

No se puede jugar así con la gente, una cosa es incumplir ciertas promesas, pero jugar así con el dinero de la gente me parece de traca. Pobre viejitos. A Rajoy se le ha llenado la boca con que jamás tocaría las pensiones. Esta gente se ríe del pueblo en su cara. Yo aún estoy esperando un impuesto a las grandes fortunas, una tasa para las grandes transacciones y que obliguen a los bancos a que fluya el crédito. Pero mejor, claro está, tocar la sanidad, la educación y las pensiones. Estamos volviendo hacia atrás en derechos sociales con la excusa de la crisis. ESTO NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA. He dicho

Sam

El SR. Presidente es un farsante y un gran mentiroso y pasará a la historia de nuestra política como el Gran Pinocho. Y de Fátima, mejor ni hablar, a no ser que ocurra el milagro de Fátima y que Dios nos coja confesados.

Patricia

Cómo dicen muchos que conozco: "Y tenía que llegar este Rajoy para hacer bueno a Zapatero.." Y razón no les falta.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador