12/12/2012

Vuelve el Hombre

El retorno de Silvio Berlusconi a la política amenaza al establishement europeo

Vuelve el Hombre

Vuelve el hombre y la prima se desboca. El retorno de Silvio Berlusconi supone todo un bofetonne a los Aristogatos de  Bruselas que, se las prometían muy felices con su tecnócrata  Giochi Preziosi colocado en Italia. Silvio se cobra así su particular vendetta, que no velina, y amenaza con volver a Roma como un César irredento con implantes capilares. Todo un catedralazo en la cara. Berlusconi se presenta como la víctima de una conspirazione liderada por ‘Culo Mantecoso’. Como llamaba sotto voce a La Merkel en las sesiones del Eurogrupo. Así es Silvi Robacorazones. Todo un cavaliere. Le gustan todas, menos la prima. La de riesgo. Y de riesgo sabe un rato. No hay más que recordar a su socio, el  erecto presidente checo. No anda sobrado de ese vigor Don Mariano que se ha llevado un disgusto. Rajoy es más de pasear por el Monti que de líos, algarabías y bunga bungas. Vuelve el hombre. A Viri seguro no le ha hecho gracia.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Mi General

Que nos deje en paz este individuo impresentable y golferas, más propio de circo y esperpento, que ahora (y siempre) se necesita gente seria que saque esto pa delante.

Lolita

Se acabó el bunga, bunga.Silvio estás mayor, ya es hora del retiro, acéptalo y vete, es lo mejor para todos.

Elbichez

Anecdotario: Año 2007 Yo: ¿Porqué votáis a Berlusconi? Italiano: Preferimos votar a un político que ya tiene los bolsillos llenos que a uno que aún tiene que llenárselos. Año 2013, casi. Seguimos tragando mierda, a paladas. De un fans.

Italiano

Habría que veros a vosotros, españoles, con un presidente de Spagna designado por Angela Merkel. Si Jesus Gil, el del atletico, se hubiera parecido a Silvio....igual también lo teneis en Moncloa

Supermami

que poca palabra tienen algunos políticos, si dijo que no se iba a presentar que se quede en su casa.... Se supone que la prima de riesgo, que afecta a los intereses que tiene que pagar un país para financiarse, no es ninguna pamplina, no? Este hombre hace lo que le da la gana....

Il Dottore

Berlusconi será un golfo pero tiene más carisma que Monti, Rajoy y Merkel juntos

Aragounis

Será difícil que vuelva a ganar, pero no lo descarto. A los italianos no les ha tenido que gustar que la Unión Europea impusiera a su candidato tecnócrata sin pasar por unos comicios. Con estos italianos puede pasar cualquier cosa. Veremos

Snowy

Serser, a Berlusconi le condenaron hace un par de meses a cuatro años de cárcel. El problema es que aún le quedan dos apelaciones. Y cuando termine, teniendo en cuenta que el juicio empezó hace seis años, se puede plantar perfectamente en los ochenta y tantos. Además, por ley de prescripción, del caso Mediaset practicamente ya se ha librado.

Feliciano

La palabra la tendrá el pueblo italiano. Pero la masa asusta. A Silvio hay muchos que le deben grandes favores, hay mucho voto comprado,él lo sabe y por eso se presenta ufano y triunfante. El tiempo dirá.

Panettone

Lo más inteligente que ha dicho Berlusconi es que la prima de riesgo es una estafa

sanvicenteño

Mejor un primer ministro electo, y erecto, que un tecnóctrata impuesto por culo mantecoso.

serser

Triste es el futuro de Italia como vuelvan a elegir a Berlusconi. Espero que le sepan poner en su sitio en las próximas elecciones y pueda acabar con sus huesos donde se merece: en la carcel!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador