29/11/2012

Me duele la cala de sel tan guapo

El Diario del Pueblo chino avala a Kim Jong Un como 'el hombre más sexy del mundo'

Me duele la cala de sel tan guapo

De un tiempo a esta parte el periodismo patrio anda en horas bajas. Cada día es más difícil distinguir a un tertuliano de un Ultra Sur.  Parece científicamente demostrado que el ‘homo tertulianus’ viene del loro. Ese que repite lo que oye por casa. Si usted tuitea la chorrada que vio en el Facebook del cuñado del vecino del quinto podrá opositar a Ciudadano Kane. Eso sí  no llegamos al nivel del ‘El diario del pueblo’ chino. El periódico oficial se ha hecho eco de la selección de Kim Jong Un, el heledelo del mala uva dictador de Corea del Norte, como ‘el hombre más sexy del mundo’. Hasta 55 fotos del retoño borono de Kim Jong Il publican para avalar su tesis sin darse cuenta de que el nombramiento es un cuento, chino,  de la revista satírica estadounidense The Onion.  Cito textualmente; ‘con su tremendamente hermosa, redonda cara, su encanto infantil y su silueta resistente, fuerte, este rompecorazones nacido en Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad". Tomadula de pelo.  Les han engañado. Como a chinos.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

sanvicenteño

Comparar a un tertuliano con un ultrasur es insultar a los pobres ultras madridistas. Angelitos, qué habrán hecho para ello.

serser

La verdad es que entiendo que le hayan nombrado el hombre más sexy del mundo. Sobre todo si lo han hecho sus compatriotas. Con el hambre que tienen ver a su líder con esa cara de pan seguro que desean comérselo!

Ministrabbs

a mi los tertulianos también me aburren, muchas veces sus opiniones no tienen nada detrás, según la cadena dicen SI o No a las cosas y además no tienen demasiado interés sus opiniones. debían poner tertulianos con más preparación... Q gracioso lo de Kim Jong Un, que ignorantes los surcoreanos, y como le bailan el agua ,por Dios, si se lo creera y todo....es un bebé gordo....

Donramón

Buenísimo el origen del Homo tertuliano, nueva especie de loro humano que cobra por hablar más alto que el que tiene al lado y por interrumpirle constantemente..en misión humanitaria de la Real Academia de la Lengua.."Andrea, cómete el pollo, digo, el loro".

Feliciano

Lo de los tertulianos, a mí personalmente, me aburren. Se repiten como las rosquillas. Dicen casi todos lo mismo, en los mismos medios y en los mismos lugares. Los entiendo porque como está el patio, ser tertuliano, quiérase o no, es una salida momentánea a la crisis periodística.

Urko

Los mass media siempre han engañado, porque responden a unos intereses empresariales que publican lo que sea mejor para la empresa y no para la opinión pública. Por eso, cuánta razon tiene Andrés en decir " que nos han engañado como a chinos"

Kim Jong Una

Si, entre tanto intrusismo, paro y en busca del periodista para todo, o enmascarado bajo el título 'multimedia', el periodismo se va al carajo en este país

Sirenita

Pues no está tan mal Kim Jong Un, yo le prefiero antes que a Rajoy

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador