27/11/2012

Artur Mas Consulting

El gran derrotado del plebiscito catalán insiste en su referéndum

Artur Mas Consulting

La vida sigue igual en Cataluña. Bueno, con doce diputados menos, pero Artur Mas, o menos, viene a decir lo de siempre. Por supuesto, no piensa dimitir. Jeje. Al final va a resultar más español de lo que parece. Por otra parte; una dimissió sería demasiado dura. Imagínense: Un mesías en paro. Un Moises catalá al que se le cerraron las aguas del Mar Rojo pero que no sacas del Palau ni con agua caliente. Fronterizo él, tendrá que ir de excursión a la Junquera. Conduciendo por la Esquerra con  Oriol de copiloto y un mantelito-estelada en el maletero para preparar el pic-nic del referéndum. Además, tendrá que poner el espetec y el vino del Penedés porque Oriol no pone ni un euro por receta. Es igual.  Artur Mas Consulting no se baja del burro. Insiste en la consulta, y no en la del psiquiatra. A donde por cierto también debería acudir el PSOE. Mágico Rubalcaba. Dice que lo de Cataluña sólo se resuelve con talante. Por detrás y por delante. O sea, asimétrico.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Donramón

..QUE NO NOS HABIAMOS ENTERADO.. ¡POBRE MAS¡, DEPORTISTA DE ÉLITE...QUE EL CONSULTING ES UN NUEVO DEPORTE DE RIESGO OLÍMPICO DE ALTA "COMPETICIÓ". ADEMÁS, RESULTA,BARATO PORQUE SIEMPRE LO PAGAN OTROS.

Antonio

Si señor voces criticas como esta es lo que hace falta para descabalgar a los corruptos que pupulan en esta pais. Enhorabuena Andres.

Minimi

Artur Mas se ha quedado con menos.La butifarra le va a salir cara - que la recorte - Visca Catalunya.

Ministrabbs

Desde luego que sí SERSER, menudo photoshop que se ha hecho ARTURO y muy hortera. Desde luego que podía rectificar, muy sabio no es, buena reflexión la del PP, pero con todos los recortes de Mariano y Sorayita que se dé el PP con un canto en los dientes. no creo que haya llevado a Cataluña más cerca de la independencia, todo lo contrario, ha dado una imagen pésima.

Serser

Menudo cirio. Lo peor de todo es que con tal de no dar marcha atrás Arturo es capaz de sacarse el carnet del partido comunista. Creo que las cosas van a empeorar bastante en cataluña y que la tensión va a ir a Mas. Por cierto. Qué foto más hortera. Un poco antigua no? El Artur Más que salió el domingo al balcón tenía por lo menos 15 años más que el de la foto. Muy buen análisis. Faltaría un poco de caña al PP puesto que sus expectativas electorales eran mucho mayores (esperaban ser los segundos y han acabado siendo los cuartos).

Urko

Artur y Andoni seguirán con su raca, raca, porque es lo que da votos en las famosas comunidades históricas. El victimismo identitario, hoy por hoy, es rentable políticamente y como botón de muestra ahí está Esquerra.

Lluis

Artur Mas ha llevado a Catalunya más cerca de la independencia de lo que lo ha hecho nadie. Y eso, hay que reconocérselo ¡Visca Catalunya!

Marta

Ahora Artur Mas debe pactar con Esquerra, larga es la lista de condiciones para ello. Comienza con el euro por receta y acaba por quitar los recortes. Total, una legislatura tirada a la basura

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador