14/11/2015

París arde: Occidente llega tarde

El Estado Islámico golpea de nuevo a Francia y siembra París de terror

París arde: Occidente llega tarde

París arde y como siempre Occidente llega tarde. Lo han vuelto a hacer. Da igual que sean los majarashas del Califato, los quedaos de Al Qaeda, los lobos solitarios o su puta madre. Ya no es cuestión de califas, emires, popes, papas, obispos, arzobispos, sultanes, imanes o mangurrianes. Ni Alá, ni Jesucristo, ni Confucio, ni Vishnu, ni Buda. Los dioses del mundo si los hubiere tendrían difícil mantener su aureola divina ante semejante espanto. La propuesta de ISIS es el retromedievo avanzado. Más oscuro y salvaje, si cabe. Una comedura de tarro de tal calibre que muyahidines mentecatos de 20 años deciden secuestrar una discoteca e inmolarse pensando que en el Cielo les espera un harén lleno de vírgenes cachondas. Hay que ser gilipollas. Así, con los cadáveres todavía calientes afloran los teóricos de salón capaces de justificar matanzas parisinas con drones yanquis y franceses en Mali. Faltan asimismo diez  minutos para que algún tertuliano de ultracentro señale con el dedo a los refugiados sirios que se dejan jirones de piel por las vallas de alambre espino que rodean las fronteras de esa Nobel de la Paz que es la Vieja Europa. Dice Hollande que la respuesta será implacable. Merkel pide una respuesta conjunta de la UE. Y Rajoy se conforma con un todos somos Francia. El caso es que Siria se ha convertido en aquella colada de piso de soltero que nunca se hace, cuyos trapos sucios quedan muertos de risa en el tambor de la lavadora, hasta que te decides a echarle de nuevo detergente. Da igual. Si nunca se tiende la ropa seguirá oliendo a mierda. Por allí ya caen las bombas gringasy vuelan los cazas rusos con ese pepinillo en vinagre con bigote llamado Bashar Al Assad haciendo malabarismos que no desprendan aroma a arma química.

Negociar dicen algunos. ¿El qué? ¿Si te dejo fundar tu Estado (Islámico) no lapidarás homosexuales? ¿No violarás mujeres? ¿Permitirás escuchar el nuevo disco de Melendi en los bares –es un decir- de Raqqa? En Irak con las armas de destrucción masiva, perdón queríamos decir petróleo, Occidente parecía mucho más decidido. Por favor necesitamos un plan señores. El agente de la CIA Saúl Berenson tenía uno en la quinta temporada de Homeland. Pero la realidad supera a la ficción. Tristemente. 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

Qué horror, qué dolor! Con esta guerra cierto que nos acordamos de otras, pero no hay ninguna que justifique la siguiente. No hay razones para la locura.

Willow

No hay palabras ante tanta barbarie. Y no es un problema a corto plazo,el sectarismo a ultranza, el odio visceral que estas personas sienten jamás podremos entenderlo. Ellos tampoco quieren que los entendamos. Seguirán y seguirán hasta el último aliento.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador