25/5/2015

Resacón en Génova

El PP se la pega el 24M y abre la puerta a gobiernos de izquierdas en toda España

Resacón en Génova

 Graurrrrr. El de la Metro ruge.  El León de la Riva por el contrario se ha quedado afónico. Y es que el hecho de que Fachadolid esté a punto de recuperar la V dice mucho de hasta qué punto se la ha pegado el PP en estas elecciones. Claro que si uno ve TVE todo parece un esPPejismo. Por activa y por pasiva, por tierra, mar y aíre, sus tertulianos insistieron en que el PP ha ganado en todas partes. Sólo les faltó decir que no podrá gobernar en ningún sitio.  Deprimente lo del Ente, digno de los mejores estupefacientes. El viaje fue de tal calibre que no les tembló el  pulso a la hora de cortar la intervención de Manuela Carmena para dar paso a su ágora griego liderado por Alfonso Rojagoras y Victor Arribistocles. Ay Carmena, ay Carmena, al final resulta que va  a ser esta vieja decrépita según definición de Herman Terstch, la que va a jubilar a la siempre jovial y juvenil  Espe, que me temo va a estar cuatro años cacareando cual disco rayado que fue ella quién ganó las elecciones. Carmena necesitara a Carmona que huele a sacrificio en el altar de Ferraz, leáse ajuste de cuentas. Tranquilo Antonio Miguel. Siempre te quedara probar suerte en el próximo cásting de Supervivientes. La de anoche fue una noche de Walpurgis. No en vano ardieron más brujas que en Salem. Espe,Rita, Cospe. Empezando por el sofocón de caloret de Rita en Valencia, que ahora tendrá tiempo para sacarse tranquilamente el carné de camión. O la baronesa Cospe que quería ser Reina Maga y a lo mejor se tiene que conformar con ser Page. Mención extra merece otra hechicera como Rosaurio Díez que compareció para anunciar su extinción con aspecto de haber recibido el impacto de un meteorito. Otro bonus merece asimismo Ada Colau. Que se la ha colau bien a Convergencia en Barcelona. Sobre el Camelot del Rey Artur pesa ahora una futura orden de desahucio. En definitiva, tras la fiesta de la democracia, resacón en Génova.  Yo si fuera Bárcenas ya tendría escrito mi SMS: Aguanta Mariano, sé fuerte. 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

serser

Lo mejor de todo es que, salvo en Andalucía, la corrupción siempre tiene consecuencias en las urnas. Me alegro mucho del resultado aunque creo que el batacazo a los partidos mayoritarios debía haber sido mayor.

Willow

La resaca, mucho me temo, les va a durar algún tiempo. Y se veía venir pero no hay más ciego que el que no quiere ver.Espero que haya dimisiones comenzando por la Cospe y el ínclito Javier Arenas hasta ahora missing. Lo de Mariano es punto y aparte.

La Lupe

Resacón en Génova pero ahora nos falta enterarnos de " Lo que pasa en Génova se queda en Génova".La Tira ha estado sabrosa y a muchos les habrá entrado el "caloret" y a más de uno se le habrá caído una lágrima.

Curro

Todo el mundo estaba invitado a la partida y éste ha sido el final del tablero...Legítimo como el primero. Ahora sólo queda esperar que haya gobernabilidad y ver los resultados en la gestión.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador