24/3/2015

Zuzi, ponme un pizo

El PSOE volverá a gobernar Andalucía... como en los últimos 30 años

Zuzi, ponme un pizo

Zuzi ponme un pizo. Ese es el latido que bombea la sangre de Andalucía entre una Cruzcampo y una papas con choco. Ni los GAL, ni el talante, ni ZP, ni Rubalcadaver…. A todos sobrevivió el sueño de Pablo Iglesias, el original, con barba pero sin coleta. Sólo cuando el PZOE deje de gobernar su califato convertido en cortijo podremos expedir el certificado de defunción del zozializmo por conziguiente. Así son las cosas en Al Andalus. El PSOE presenta a un chopito como candidato a la Junta y gana. Mira Chaves que ha gobernado 19 años seguidos illo. Ariquitaun. Como ERE Andalucía. Y tu Pepé que tampoco te enteras demasié. Presentar a Moreno Bonilla es un problema más allá de que tenga nombre de torero de Matalascañas. En la tierra donde triunfa el look Sánchez Gordillo y la moda Cañamero el Zeñorito Andalu de Moreno Bonilla no es acertado. Zuzi que sale de cuentas ya ha hecho las  suyas y gobernara en solitario con acuerdo puntuales se entiende con Podemos y Ciudadanos, los triunfadores de la noche. No será con Izquierda Unida que se han quedado con el cuerpo Maíllo. Es lo que tiene pactar con la Zuzi. Que Zuzi te fagocita y luego te depone en una urna como inodoro. No es el caso de UPyD que va camino de durar menos en Andalucía que un fino en la caseta de la Feria.  Que tengan cuidado Toni Canto, Irene Lozano y compañía. Quieren cortar la flor más tierna del rosal y no saben que la Rosa Díez puede pinchar. 

FUENTE: La Informacion

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

En Andalucía ser de izquierdas se tiene por bandera. Y aquí “de izquierdas” se iguala al “pesoe”. Y ere que ere... así nos va, clientelismo aparejado. La izquierda unida enterró pronto al comunismo: ni nombrarlo por si acaso. Y ahora Podemos quiere revivirlo, y da un poco de yuyu :¡ No vaya a ser que quiten lo poco que no se han llevao!? Ojalá que pronto dejemos de ser una izquierda conformada…

sanvicenteño

Ay, andasulía, ni con eres ni sin eres deja su adicción al PSOE, que no al socialismo, pues son cosas distintas. Sin embargo, en este caso el mejor aliado se Zuzi ha sido Don Mariano por colocar a ese inútil como candidato.

Curro

Los latifundios, ya se sabe,precariedad para muchos y abundancia para pocos.En este caso la oligarquía permanente seguirá poniéndose las botas.Hubiera sido deseable que las otras izquierdas hubieran salido mejor paradas y así evitar el desenfreno.

Macandé

Incomprensible… Había alternativas más merecedoras antes que triunfara el mangoneo más descarado en la cortijada con tanto clientelismo político. Ya sólo falta domiciliar directamente la nómina o la pensión para esta gentuza. Lástima de oportunidad para limpiar la era y desmantelar la telaraña que tienen montada. Mucho conservadurismo y mucho miedo a cualquier cambio es lo que ha funcionado. Susanita no ha enseñado ni el ratón, sólo humo, que ha dejado al personal grogui y adicto. IU ha usado tanto la llave en Andalucía que la ha perdido y de paso hasta la seña de identidad. Morenito de Maracay se ha equivocado de plaza y lo han corneao a placer. Podemos, escaso, por anticipación y poco carisma de su lideresa. C´s, refugium peccatorum, ha salido colmaíto y además suma pluralidad frente al bipartidismo… Espero y deseo que Willow acierte en sus buenos augurios.

La Lupe

Estas elecciones han sido"elecciones interruptus" porque ninguno ha llegado a cumplir con sus deseos. PSOE se ha quedado como antes, PP ha perdido fuelle,PODEMOS no ha llegado al máximo y a CIUDADANOS le ha faltado un poquito,IU ha llegado agónico y UPYD ni ha llegado,lo que yo digo interruptus.

Willow

Cada partido ha tenido el resultado que se merecía, ni más ni menos. Sorprende la fuerte caída de IU y no tanto la del PP. PODEMOS se ha quedado un poco petrificado y no han podido con el clientelismo del PSOE que es aun muy intenso.Esperemos que la cordura política sirva para que Andalucía de un paso adelante.

santiago torres

MENOS MAS QUE GANA LA IZQUIERDA, LO QUE ME JODES ES QUE NO GANE EL SOCIALISMO, SI GANAN LOS SOCIOLISTO.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador