9/2/2015

La lista de los listos

Swissleaks: la lista Falciani sale a la luz tras siete años en manos de las autoridades

La lista de los listos

Ni los 40 Principales, ni la Lista de Schindler. La lista que mola ahora es la lista de los listos. Banqueros, actores de Hollywood, pilotos de F1, vicepresidentes del Barça y magistrados del Supremo que trabajaron para la SGAE.  No se me ocurre nada más diabólico. Con un denominador común. Son Gilitos con tanta pasta que a la hora de pagar impuestos en su casa se hacen los suizos. Hasta que Herve Falciani, que tiene nombre de personaje secundario de Tintín o Tantán que se dice por allá, les ha hecho un Bárcenas. L.B. En francés HSBC. Es decir les ha dejado con el Pujol al aire. Así observamos, cómo Emilio amasó su Botín en tierras helvéticas en lugar de en El Sardinero. En lugar del Hawai y Bombai que son dos paraísos en este caso prefirió ocultar la panoja en sociedades de Panamá o de Islas Vírgenes. O cómo Fernando Alonso, hoy domicilio fiscal Dubai, guardaba 42 millones de dólares en una libretilla de ahorros. Su Club de Fans va a acabar tan desolado como la calva de Lobato. Como siempre Magic dirá que la culpa es del Ferrari, o del Renault o del McLaren que, por cierto, dicho sea de paso, si parpadeas te lo pierdes, el carrito de bebé corre más que la escudería. Otro que lleva esto de la evasió fiscal en la sangre es Alfons Godall, vicepresident del Barcelona de Laporta. Como Espanya ens roba tampoco pasa nada porque se le robe una mica.Sandruscu, Neymar, Papa Neymar, Messi y Papa Messi saben de qué va el tema. Auténtico ADN Barça. La lista tampoco quita el hipo. Un aperitivo que diría Montoro. Por si acaso, Pablemos ya se ha fichado al Falciani. ¿Qué será lo siguiente? ¿Batman como ministro de Interior? ¿Harry Potter en Economía? De momento en Hogwarts se ve a Potter Errejón y en Gotham a Espantapájaros Monedero. 

FUENTE: TeInteresa

COMPARTIR


Comentarios

Curro

Me encantaría despertarme un día en el que el titular de todos los periódicos fuera "Desaparecen mundialmente las cuentas numeradas debido a un incendio fantasmal".Y digo yo, nos hubiéramos ahorrado el coste de los bomberos y muchos recortes si los mecanismos gubernamentales cumplieran con su función. Claro que entonces habría choque de intereses… Mancha de ladrones, golfantes, cínicos y desaprensivos tanto los que lo hacen como los que lo permiten… y de propina, ¡ea!, amnistía fiscal.

La Lupe

Como dice A.T. esto es más siniestro que la lista de SCHILLER si eso es posible....cómo no nos habíamos enterado que había tanto avaro suelto,deben de tener de ídolo al jefe de la pandilla de Oliver Twist.Por lo menos, hay un Falciani y nos enteramos de algo,panda de golfos.

santiago torres

Y SEGUIRAN DICIENDO QUE GASTAMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Willow

La verdad es que da grima ver tantos caraduras y tantos salvapatrias que pregonan y pregonan su amor a la madre patria y luego su dinerito bien guardado...en el extranjero.A mí me interesan los españolitos célebres que van de íntegros y suelen ser-como casi siempre- los mayores chorizos fiscales.

Macandé

Parece ser que ni están todos los que son, algunos se han evaporado en el traslado de la lista de un país a otro, se ve que el imaginaria de turno se quedó dormido en la garita. Ni son todos los que están, algunos interesados ya indican que otros están pero al corriente de impuestos. Ni la tómbola del cubo estaba al tanto de estos juegos malabares... Tela de cara.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador