21/1/2015

La Junta sale de cuentas

El pacto en Andalucía se resquebraja y Susana Díaz ultima adelanto electoral

La Junta sale de cuentas

Zuzi tiene un bombo pero lo de Andalucía va a ser un auténtico parto. La Junta ya ha salido de cuentas. Por lo pronto, la Izquierda Unida de Maíllo y Valderas, el de las tetas gordas, ya han puesto a parir a la presidenta y proclaman muy cabreados que ellos no quieren destete. Se acabo el pacto. Han roto aguas. Se rumorea que Zuzi quiere ser en Ferraz la niña del bautizo y para ello aprovecharse en Andalucía de que Pablemos todavía anda en pañales. Zuzi sabe que en Al –Andalus no le ha votado ni Peppa (Pig) y la última esperanza sociata pasa por recuperar su califato. Lo supo Rubalcadáver, lo supo ZP, lo supo Felipe, lo supo Arfonzo. Y lo sabe Pedro Modelitos Sánchez. Que será muy Ken pero tampoco se chupa el dedo. Si Zuzi gana y deja atrás el dedazo de los Manolos (Griñán y Chaves) podrá EREgir su propio destino, cortar al Coletas y enviar a Pedro Modelitos Sánchez al Annapurna con Jesús Calleja a hacer puenting sobre fondos de reptiles. Como si hubiera pocas, se alumbran así otras elecciones en 2015. Dicen algunas miembras que si un barón con b –y con v- fuera a ser padre no sería noticia. Y es que si Manuel Chaves -Ariquitaun- estuviera embarazado como Arnold Schwarzenegger en Junior ya estaríamos hablando de primicia.  Pero en la revista Science. 

FUENTE: TeInteresa

COMPARTIR


Comentarios

SUPERMAMI 3

Por supuesto que no sería noticia si un politico fuera a ser padre porque que yo sepa ellos no gestan bebes ni los paren ni los amamantan. Ya está bien de tanto feminismo absurdo. Lo que hay que hacer es apoyar a las madres a saco, ayudas y conciliación familiar para poder ser madres antes de los cuarenta y no poner de ejemplo para el resto de las madres a políticas, que seran excelentes en su trabajo y como madreS, pero que distan mucho del perfil medio de la madre española, tanto por su posición económica como por sus aspiraciones profesionales.

santiago torres

VAYA TELA QUE SUSANITA SEA TEMA DE CONVERSACION, ASIN NOS VA, NO SERA PODEMOS INVENTO DEL PSOE

La Lupe

Susanita va a por todas.Es el momento,antes del parto,después estará más ocupada.Tiene que ser elegida por sí misma, con el dedo no es lo mismo.,tiene maneras de lideresa, es su momento.

Willow

Tácticamente es una maniobra perfectamente diseñada. IU anda muy descompuesta, ya no le aporta nada más a Susana y Podemos está estructurándose en Andalucía.No tiene tiempo para afrontar unas elecciones anticipadas.La única que gana es ella pero que no le salga el tiro por la culata.

serser

A ver cuántas semanas de baja por maternidad se coge... Lo que está claro es que Susanita es un animal político muy inteligente que va a llegar bastante lejos en el PSOE. Va a ganar las elecciones y se va a cepillar a Pedro Sánchez (y no en el sentido erótico del término)

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador