12/1/2015

París no era una fiesta

Un millón y medio de personas colapsa la capital francesa contra el yihadismo

París no era una fiesta

París no era una fiesta. Salvo en la Love Parade con Sven Vath atronando los tímpanos de berlineses con los pelos de colores y alemanorras con las tetas fuera, cuando sale a la calle un millón y medio de personas suele ser porque algún descerebrado ha hecho de las suyas pensando que una vez tiroteado, abatido y liquidado en lugar del hoyo, el sudario, la urna o la caja de pino le espera un harén de odaliscas con pase especial de la danza del vientre. Ayer la Ciudad de la Luz abandonó por un instante la oscuridad en la que la sumieron durante 54 horas los Sacamantecas de Al Qaeda y El Califato. París no era una fiesta para nadie, salvo para los de siempre. París bien vale una misa. Hasta allí acudieron raudos y veloces Don Mariano, bien pegadito a la Merkel, y Pedro Sánchez, al que debemos agradecerle que no haya aterrizado con paracaídas en pleno Boulevard Sant Michel desde un helicóptero pilotado por Calleja. Ya lo decía Arfonzo: “El que se mueve no sale en la foto”. Y claro una vez allí cada uno arrima el ascua a su sardina. Como Artur que quiso ejercer de president y vio como los franceses colocaban al Moises del poble catalán en segunda fila.  Sin salir de Tierra Santa, cabe destacar la presencia de Netanyahu, que se planta estupendo repartiendo flores en la Ciudad del Amor después de dejar Gaza como un solar. Mención aparte merece Carcamal Le Pen. A río revuelto ganancia de pescadores. Y Jean Marie como la trucha, contracorriente. Dice el papá de Marine que los que se manifestaron en París son unos payasos. Oh la, la. Habrá unos que sí, y habrá otros que no. Lo que no cabe duda es que el clan Le Pen va camino de seguir los pasos de la familia Aragón. ¿Cómo están ustedes? Pues mal. Todos somos Charlie pero Rambo no tiene a Siria, Yemen o Irak entre sus próximos viajes de trabajo. 

FUENTE: Antena3

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

Ayer todos fuimos CHARLIE. Como se puede llamar a alguien que provoca su propia muerte en la flor de la vida ,por una promesa de ir al paraíso,cosa incierta donde las haya,puesto que nadie ha vuelto para contarlo y no se acordarán de él dentro de tres días.Qué pérdida de todo,solo alguien saca partido de todos los que mueren o matan.

Macandé

Ante todo mi rechazo sin paliativos de esta masacre injustificable y mi admiración por la respuesta tan masiva en tantos países. Pero es increíble ver en primera fila a algunos dirigentes a los que en "agradecimiento a su presencia" deberíamos devolverles la visita pero más numerosa todavía, y echarles en cara su terrorismo de Estado y sus recortes a los Derechos Humanos.

Willow

Todos unidos contra el fanatismo descontrolado y asesino. Ante esto no caben ningún tipo de excusa, y el que la busque pues allá él.Le Pen ha comenzado su declive electoral con este tipo de declaraciones.¿Quién será el payaso?Mucho me temo que lleva demasiado tiempo haciéndolo.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador