8/1/2015

Alatristón

Las aventuras del Capitán Alatriste se estrenan en Telecinco

Alatristón

Se estrenó Alatriste en tu pantalla amiga y, voto a Bríos, padecí una experiencia alatristona. La serie no resultó la más honesta, ni la más piadosa, ni por supuesto la más valiente. Yo no sé qué pasa con Diego. En su día se trajeron a Aragorn directamente desde el Gondor de la Tercera Edad del Sol al Madrid del siglo XVIII pasando con Flandes, el Vietnam hispánico sin orcos, y acabamos escuchando a Alatriste hablar en élfico con acento porteño. Claro: nos quedamos Mortensen. Si la Isabel de la 1 era más mujer de Paco a punto de ir a un concierto de One Direction que Reina de Castilla, hay que decir que Aitor Luna es el que mejor se bate en el callejón oscuro de la serie. Oscuro, por decir algo, viendo ese Madrid decadente que ilustró Reverte, tan iluminado como un anuncio de compresas. Con tanto colorín, las Meninas se convierten en el payaso de Micolor , la taberna del Turco parece la posada de un hobbit y la serie en sí misma desprende el inconfundible aroma de queso de El Gran Capitán.  Con unas peleas dignas de Águila Roja, esas que están muy bien cuando preguntan a las viejas, han decidido distraernos con un poco de canne humana. Creen que si la Yarmolenko enseña la hucha, por un momento nos pensemos que estamos en Juego de Tronos. Lo sé, algunas comparaciones son odiosas, pero nunca imagine a Don Álvaro de la Marca peinado como la muñeca pepona de Nanas. 

FUENTE: PR Noticias

COMPARTIR


Comentarios

Willow

Snowy, Aguila Roja es una serie que tiene cierto encanto, sobre todo el personaje de Satur. Alatriste, francamente, es muy desacertada la puesta en escena.

Serser

Pérez reverte debe estar que se sube por las paredes viendo en lo que se ha convertido su gran personaje encarnado por un chuleta de barrio más preocupado en poner posturas y caras de estrella para adolescentes que en interpretar una buena lucha. Las peleas con espada parecían combates de esgrima más que duelos a muerte (a quién se le ocurre luchar con una mano a la espalda?) Triste adaptación y triste serie pero nos la tragaremos para evitar que en su lugar pongan series costumbristas tipo médico de familia, los Serrano o la recién estrenada algo que celebrar".

La Lupe

No me gustó la adaptación,ni la puesta en escena ni el decorado,ni los actores ni tan siquiera Alatriste,¡donde esté Viggo, aunque sea porteño!con más presencia y registros que su copia.¿Qué dice Perez Reverte de su criatura?

Snowy

Yo pensaba que le iba a encantar a Willow, ya que es fan de Aguila Roja.

Willow

En mi modesta opinión, la adaptación ha sido mala de solemnidad. Ni el decorado, ni los actores, ni el colorido,nada responde con nota aceptable al libro. Tendrá que mejorar mucho.

Supermadri

Puede que el decorado y los trajes tan pulcros fueran malos, pero al menos prefiero ver algo histórico y un poco original aunque falle el decorado ya que se trata de una serie para ver a las 11 de la noche ya dormitando. Que la pongan antes y mejoren un poco el decorado, pero me gusto la idea de la serie.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador