7/1/2015

Allez Charlie Hebdo!

Los yihadistas descargan sus kalashnikovs en la redacción de la revista satírica

Allez Charlie Hebdo!

Teniendo en cuenta que El Jueves es la revista que se edita los miércoles resulta curioso que precisamente hoy, el mismo día que La Tira se estira en 2015 como propósito de año nuevo, los majarajás del Califato hayan decidido descargar sus kalashnikovs en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo. ¿Su delito? Mofarse de Mahoma. Y ya sabemos que estos tocaos del Ala (o de Alá) no se distinguen por su sentido del humor. Ni música, ni cine, ni reggaeton. Los sacas de radio Mullah y se ponen tan nervioso que sólo se calman con una buena lapidación. Pocos perros tienen tantas malas pulgas. Ciegas de odio que reptan por enjutas chilabas negras y barbas como escarpias para devorar cerebros con susurros de imán.  Es la moda talibán; desde Siria, hasta París pasando por Pakistán, donde hay quién es capaz de pensar, ordenar y ejecutar una masacre en una escuela de Peshawar. Por Alá dirán. A la mierda, digo yo. Es la sinrazón el enemigo del humor. Es la ignominiosa ignorancia la muerte de la risa. La sátira debe vivir. Allez Charlie Hebdo. Nuestra liberté de expresión también es un arma antiterrorista. Por una sencilla razón: Nada jode más a un talibán que un cruzado se cachondee de Mahoma sentado en un sofá. Ni siquiera un dron de la CIA localizando un turbante en Waziristan. Oye y si al profesta le indigesta la mofa, ya sabe: que pegue un telefonazo al Jeeeesús y que le cuente cómo funciona lo de estar crucificado. 

COMPARTIR


Comentarios

Serser

Por fin vuelve la tira. Tenga cuidado Sr. torres a ver si le va a leer algún musulmán fanático y le va a parecer una blasfemia su juego de palabras con Ala. La verdad es que después de leer noticias como estas y ver la sangre fría con la que atentan contra los principios básico de la democracia que tanto nos ha costado conseguir me surge la duda de sí para estos casos no debiéramos resucitar la pena de muerte. Creo que sale demasiado barato para estos terroristas callar la Libertad y asesinar a sangre fria

Fanelli

Dessinateurs du monde entier et tous Charlie

Macandé

¡Bienvenida sea la tira! Genial como siempre. Resulta incomprensible que una religión conforme la actitud de una persona para cometer estos horribles crímenes y los considere como un hecho natural y necesario. Estas religiones fundamentalistas islámicas con sus interpretaciones rigoristas requieren además que estos “monstruos” sean unos psicópatas activistas. Han buscado el momento y el lugar más emblemático para su incalificable asesinato. El fanatismo asesina a estos humoristas gráficos del semanario satírico pero no acabarán con el sentido del humor… Un abrazo solidario y de apoyo a todo el mundo civilizado.

Fanelli

JE SUIS CHARLIE, JE SUIS CHARLIE, JE SUIS CHARLIE, JE SUIS CHARLIE.................

Supermadri

!! Bienvenida la TIRA !! Aunque sea una pesima noticia, menos mal que en nuestro pais y en internet se puede escribir con libertad de expresion, aunque hay q elevar al maximo la alerta xq como se ha visto hoy es una amenaza mas que real.

Willow

El eco de esta terrible noticia en Francia es tremendo. La pérdida de estos magníficos dibujantes,Charb, Cabu, Wolinski, Tignou, será irrecuperable.El humor y la sátira de sus dibujos era de una profundidad inigualable. Un botón de muestra de uno de ellos, Wolinski:" yo quiero ser incinerado" y le dijo a su mujer "arroja mis cenizas por el water y así yo podré ver tus nalgas todos los días"

La Lupe

Mahoma debería manifestarse y ponerse a llorar,solo con eso la gente vería que tiene algo debajo del turbante.No se puede castrar la critica ni el sentido del humor,es lo único que nos queda. CHARLI adelante.

Willow

Muy buena tira. La verdad es que no tiene ningún sentido matar en nombre de una religión sea la que sea. Si la religión se convierte en un fanatismo incontrolable, deja de tener la función por la que existe. Es un totalitarismo religioso que sólo lleva al cáos más absoluto. La sátira, el humor no puede convertirse en mártir.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador